Condiciones Generales de contratación del Club Profesionales del Cerramiento

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL” CLUB PROFESIONALES DEL CERRAMIENTO”:

1. RECONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO:

Lea las siguientes condiciones del servicio antes de darse de alta en el mismo. Con el envío del formulario/contrato del “CLUB PROFESIONALES DEL CERRAMIENTO”, usted acepta y consiente, sin ningún tipo de reservas, estos Términos y Condiciones:

2. ÁMBITO DE APLICACIÓN:

Los presentes Términos y Condiciones regulan las relaciones jurídicas entre TECNOPRESS EDICIONES, S.L. (en adelante “TPE”) y el cliente (en adelante “el Socio”) en relación al conjunto de servicios comercializados bajo el “CLUB PROFESIONALES DEL CERRAMIENTO” (en adelante “el Club” o “el Servicio”).

3. MODIFICACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES:

TPE puede, en cualquier momento y sin previo aviso, modificar los presentes Términos y Condiciones Generales. La última versión actualizada de éstos, se publicará en esta web y será de inmediata aplicación. El Socio será responsable de revisar regularmente los Términos y Condiciones Generales. La continuación en el uso del Servicio constituye una aceptación de todas las modificaciones introducidas.

4. OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES A TENER EN CUENTA:

El uso por parte del Socio de los contenidos ofrecidos por el Club se ajustará a los presentes Términos y Condiciones y también a los Términos y Condiciones y a la Política de Privacidad  recogidos en el Aviso Legal publicado en esta web. El Socio al contratar los servicios ofrecidos a través del Club acepta sin reservas todos los Términos y Condiciones anteriormente descritos.

5. EL REGISTRO A TRAVÉS DEL FORMULARIO/CONTRATO:

El Socio al registrarse, comprar o suscribirse, se compromete a facilitar una información veraz y completa, y a mantenerla actualizada mientras dure la relación comercial.

Cuando el Socio realice el pago del Servicio contratado, se le facilitará un nombre de usuario y contraseña, únicos para cada Socio. El Socio podrá modificar su contraseña a través de su Área Personal.

6. LICENCIAS DE USO:

Se define licencia, como un acceso único, individual e intransferible que se otorga al Socio al registrarse mediante el envio del formulario/contrato  y abonar el precio del Servicio. La licencia de uso se otorga con carácter no exclusivo, revocable y limitado, para acceder y usar los contenidos contratados de acuerdo con las presentes Términos y Condiciones y de acuerdo con el Aviso Legal.

Queda totalmente prohibida la comunicación o cesión de los datos de acceso a terceros ajenos al Socio (otros individuos, empresas u organizaciones).

El Socio es responsable de notificar a TPE cualquier uso no autorizado de su mombre de usuario y contraseña, siendo responsable de cualquier daño, perjuicio o pérdida  provocados por un mal uso o por el uso no autorizado que no haya sido notificado.

7. PROPIEDAD INTELECTUAL Y LIMITACIONES DE USO:

El Socio reconoce que el uso de los contenidos se realiza bajo su exclusiva responsabilidad. Se autoriza el uso de los contenidos sólo para uso personal o profesional, pero NO para su explotación comercial.

TPE es titular de los derechos de Propiedad Intelectual  y/o Industrial de esta página web y de todos sus contenidos (a título meramente enunciativo: textos, fotografías y demás contenidos audiovisuales, software, diseño gráfico, etc.) o cuenta con la correspondiente licencia o autorización para su uso. El acceso, navegación y uso por este sitio web por parte del Socio no implica en ningún caso renuncia, transmisión, licencia ni cesión total o parcial de los citados derechos.

El Socio no puede copiar, duplicar, reproducir, vender, revender, republicar, transmitir cualquier parte de este sitio web o de su contenido para su uso comercial o no comercial. El Socio no puede sublicenciar, alquilar, vender o crear obras derivadas de este sitio web, no puede utilizar frames o marcos, ni redireccionamientos para ocultar marcas, logotipos o cualquier porción del sitio web.

El Socio no puede copiar o monitorizar los contenidos del Servicio y de la web, ya sea a través de software automatizado, robots o spiders o a través de proceso manual. No puede manipular o usar el contenido de la web para crear publicaciones o servicios de cualquier tipo, y en especial en aquellos que pudieran ser comparables o que pudieran competir de cualquier forma con las publicaciones y/o los contenidos que TPE ofrece, o pueda ofrecer en un futuro.

Las cabeceras y logotipos de las diferentes publicaciones son marca registrada, queda totalmente prohibía su reproducción o uso sin la autorización por escrito de TPE.

Se prohibe expresamente la inclusión de contenidos del Club y de la web en general, en cualquier base de datos de cualquier tipo: tenga titularidad pública o privada, ya sea de pago o gratuita, salvo autorización por escrito de TPE.

8. CONTENIDOS CEDIDOS POR EL SOCIO:

El Socio al añadir o proporcionar cualquier contenido, información o material al sitio web (a título no exhaustivo: textos, logos, catálogos, fotos, etc…), concede a TPE un derecho y licencia perpetuo, mundial e irrevocable y no exclusivo, para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, mostrar públicamente, traducir, crear obras derivadas o distribuir dichos materiales en cualquier forma o medio.

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por el Socio, es de su exclusiva responsabilidad. El Socio declara que el contenido proporcionado no infringe derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de terceros y que, en caso de reclamación, será el único responsable, manteniendo a TPE indemne por cualquier supuesta infracción de propiedad intelectual o industrial en relación a cualquier contenido o información proporcionada por el Socio a través del sitio web.

El Socio declara conocer que por la propia naturaleza de los servicios prestados a través de Internet, TPE no puede garantizar que terceros usuarios puedan  tener  acceso puntual a contenidos considerados privados, ya sea por error técnico o cualquier otra causa y por ello se compromete a mantener indemne a TPE de cualquier reclamación por dicho motivo.

9. CONTENIDOS INCLUIDOS:

TPE dará acceso al Socio a los contenidos incluidos en su cuota al Club durante el periodo de tiempo contratado. TPE podrá en cualquier momento y sin previo aviso, modificar los contenidos o funcionalidades de productos o servicios ofrecidas a través del Club, sin que ello pueda motivar cancelación anticipada del contrato.

10. SOBRE EL SERVICIO DE CONSULTAS:

El servicio de consultas es meramente orientativas e indiciariao. En ningún caso se podrá considerar que TPE está ofreciendo asesoramiento jurídico o empresarial al Socio, o que existe una relación cliente-abogado, entre el Socio y el abogado asesor de TPE.

11. SUPERVISIÓN Y ACTIVIDADES NO AUTORIZADAS:

TPE podrá supervisar y guardar registros del uso que realice el Socio de los servicios del Club ofrecidos a través de la web, así como investigar posibles violaciones de estos Términos y Condiciones  y  de los recogidos en el Aviso Legal, en especial en el caso de acceso por usuarios no utilizados y la utilización de la información y contenidos ofrecidos por TPE para uso comercial.

12. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS:

El Socio acepta expresamente la Política de Protección de Datos Personales que TPE pone a su libre disposición en el Aviso Legal: ver punto 5: Política de Privacidad

13. LINKS:

Ver punto 6 del Aviso Legal

14. EXCLUSIONES DE RESPONSABILIDAD:

Ver punto 7 del Aviso Legal

15. CONDICIONES DE PAGO:

Se cobrará al Socio las cuotas indicadas  en el formulario/contrato según la modalidad contratada. Los precios indicados no incluyen IVA, salvo que se indique lo contrario. Se dará de alta al Socio en los servicios del Club, cuando TPE tenga constancia de que el importe se ha hecho efectivo.

TPE podra modificar en cualquier momento las tarifas de los productos y servicios ofrecidos.

Los gastos por devolución correrán a cargo del Socio.

El retraso o impago de cualquier cantidad facultará a TPE a : exigir el pago anticipado de cualquier cantidad pendiente; y/o suspender el acceso al servicio y contenidos  hasta que se efectue el pago; y/o cancelar el servicio; y/o iniciar acciones de recobro extrajudicial. Todo ello sin perjuicio de ejercitar las acciones judiciales oportunas para reclamar la cantidad adeudada, así como los gastos, intereses y costas extrajudiciales y judiciales que por cualquier concepto genere la reclamación.

El retraso, el impago o la devolución de cualquier cantidad, facultará a TPE para, además de adeudar al Socio los cargos bancarios por devolución, cobrar una indemnización del 10% del importe total adeudado en concepto de los gastos ocasionados por la reclamación extrajudicial.

16. TERMINACIÓN Y RENOVACIÓN AUTOMÁTICA:

TPE podrá dar por teminada de forma unilateral y automática la relación contractual sin necesidad de comunicación previa al Socio, en el caso de no abonarse , en el plazo pactado cualquier factura o vencimeinto y/o en el caso de incumplimineto de los presentes Términos y Condiciones, así como las recogidas en el Aviso Legal.

La cuota de pertenencia al Club se renovará automáticamente por el mismo periodo de tiempo contratado y de conformidad a las tarifas vigentes en ese momento al llegar al vencimiento del periodo contratado, salvo en el caso de comunicación formal del Socio, de su voluntad de no renovar. Ësta comunicación deberá realizarse con una  antelación mínima de 30 días a la fecha de renovación automática. En los demás casos, el contrato obligará al Socio durante el periodo contratado o renovado automaticamente.

17. FIRMA DEL FORMULARIO/CONTRATO:

El envío del formulario/contrato cumplimentado por parte del Socio, equivale a la firma del mismo. Ambas partes acuerdan equiparar legalmente la cumplimentación y envío del formulario/contrato a la firma del mismo. A su vez el Socio al acceder al Servicio mediante clave y contraseña, acepta las presentes condiciones y las recogidas en el Aviso Legal.

18. CLÁUSULA DE VALIDEZ DE LAS PRESENTES CONDICIONES:

La declaración de nulidad, invalidez o ineficacia de cualquiera de las presentes condiciones no afectará a la validez o eficacia del resto, que seguirán vinculando a las partes.

19. LEY APLICABLE y FUERO:

El Socio y TPE renuncian de forma expresa a cualquier otro fuero competencial que pudiera corresponderles, sometiéndose a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona para todas aquellas cuestiones o acciones que pudieran suscitarse derivadas de la relación comercial entre ambas partes. Igualmente, las partes acuerdan someterse al ordenamiento jurídico español.