Mar Cocinas y Ventanas, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Mar Cocinas y Ventanas, S.L.
Valencia, 16
46727 Real de Gandia (València) España

Cómo llegar

☎:  +34‑962862858  
🖷:  +34‑962866741
w:  www.afapvc.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Mar Cocinas y Ventanas, S.L.

Desde el año 1982 en AFA venimos desarrollando una intensa actividad empresarial en el diseño y fabricación de puertas y ventanas, destinadas a satisfacer la demanda tanto de los profesionales más exigentes como a las necesidades del consumidor final.

Unas modernas instalaciones con más de 4500m2 de superficie, junto a la sistemática aplicación de soluciones creativas y criterios innovadores de gestión, nos han permitido consolidar una sólida y progresiva expansión, materializada en la aplicación de criterios de calidad integral en todas las fases del proceso.

- Una filosofía de superación.

- Identificación con el cliente.

- Compromiso de calidad.

- Una gama de primera clase.

PRODUCTOS:

PVC

Nuestros productos de PVC son fruto de la experiencia y la preocupación por lo bien hecho garantizando un mejor aislamiento acústico y térmico, una excelente estanqueidad al viento y al agua y una mayor seguridad.
El PVC es un material de conocidas prestaciones que aporta a la vivienda la calidad que se merece. Quizás por ello sea la ventana más vendida en Europa

ALUMINIO

Le ofrecemos diferentes soluciones en aluminio que suponen toda una innovación en el campo de los cerramientos, ventanas, puertas, con acabados que facilitan su construcción y montaje sin mermar su estética y funcionalidad, por lo que resulta de una forma práctica, una opción rentable y eficaz.
Diseño y funcionalidad para las más diversas opciones de cerramientos exteriores al aunar las excelentes cualidades del aluminio con una avanzada tecnología.
Todos los sistemas pueden ser SRPT o CRPT.

CONTROL SOLAR

Persianas, contraventanas y screens que protegen. Las persianas, contraventanas y screens son una barrera contra el sol que pueden además mejorar el aislamiento de la ventana. En la arquitectura de países con elevado número de horas de sol y con fuerte intensidad de radiación, se hace necesaria la utilización de elementos protectores y de oscurecimiento. Las persianas, contraventanas y screens se integran perfectamente en los sistemas de carpintería.

OTROS PRODUCTOS

Estamos a su servicio y en disposición de ofrecerle cualquier producto complementario a los cerramientos, tanto de exterior como de interior y decoración de su hogar.