
Grupo Lampesur presenta un innovador diseño de contraventana: Gradablind. Graduables, blindadas, estéticas, con acabados customizados, así son las contraventanas Gradablind.
Este nuevo modelo de contraventanas permite la graduabilidad total gracias a su fácil apertura mediante lamas móviles y graduables en diferentes sentidos. Permite regular la luz y la ventilación.
Por otro lado, Gradablind se caracteriza por su seguridad. Su refuerzo interior en acero galvanizado y su especial diseño con cierres y bisagras de seguridad, hacen de la vivienda un lugar seguro.
Sin embargo, desde el Grupo Lampesur apuestan porque la seguridad no sea incompatible con la estética. El revestimiento de lamas de aluminio con acabados personalizados hacen de Gradablind una contraventana de diseño y funcional. Las contraventanas Gradablind están disponibles en toda la gama de colores de la carta RAL y con acabados en liso y texturas. Además, también permite la automatización de las lamas para una graduabilidad eléctrica.
Por último, destacar que el Grupo Lampesur permite el automontaje de las contraventanas Gradablind mediante un montaje rápido, fácil y adaptable a cada habitación.
www.lampesur.net