header image
Página principal
¿Quiénes somos?
Empresas y productos
Añadir mi empresa
Actividades del Sector
Ofertas y empleo
Suscripción On-line
Ferias 2009
Librería del sector
Webs recomendadas
Publicidad Web
Contáctenos
Ejemplares gratuitos
Búsqueda avanzada
Alta boletín Cibermarket
Cibermarket
     Suscríbase gratuitamente.

Nombre:

Email:

Recibir mensajes en HTML
Suscribirse Baja
Opciones Web
Agregar a Favoritos web
Agregar a Favoritos página
Hacer página de inicio
Imprimir página
Advertisement
Página principal
GAIA SOFTWARE Enlace de Oro 

C/Alicante, 82 local 3
03690 San Vicente del Raspeig (Alicante)
Tel.: 902 160 536
E-mail: ventas@gaia-soft.com
Internet: http://www.gaia-soft.com

GAIA SOFTWARE

catálogo disponible en pdf


Gaia Software, elabora programas especializados, dentro de sus productos, se encuentran Productor Aluminio, Productor PVC, Productor Vidrio, Productor Compactos y Productor Almacenes.

PRODUCTOR ALUMINIO

Abarca las empresas de aluminio, acero inoxidable, cerrajería y carpintería metálica.
Con esta aplicación, se cubren las necesidades que una empresa presenta desde que el cliente entra por la puerta (presupuesto) hasta que paga el trabajo que se le ha realizado (control de cobros) como son:
Presupuesto a clientes – Pedido a clientes – Albarán – Factura – Recibo – Control de cobro
En cuanto a la compra de los materiales:
Generación automática de pedido de materiales - Albarán de compra - Factura - Control de Pagos.
Por otro lado se puede registrar los acreedores y facturas de gastos.
Todos estos procesos se realizan una vez obtenido el presupuesto de forma automática, sin que sea necesario que se realicen todos, se pueden partir directamente de una factura o de un albarán o bien de un pedido según como surjan las necesidades en ese momento.
Y los procesos a pesar de que los realiza de forma automática, se pueden en cualquier momento sobre ellos realizar cambios, ampliar o suprimir líneas.

Características principales de la aplicación:

Manejo

-No es necesario que el presupuesto sea elaborado por un experto
-Asistente para introducción o modificación de series

Producción

Características Generales

-Personalización completa de los formatos
-Incluye una biblioteca de modelos básicos.
-Un modelo de ventana es válido para cualquier serie y material (aluminio, pvc y acero)
-Importación de tarifa en fichero
-Disponibilidad de las series de los principales almacenes

Presupuestos

-Gaia puede entregar en varios formatos con dibujos, solo texto, totales de cada familia. Acompañados por una carta de presentación opcional
-Se pueden realizar cambios sobre el modelo base, perfiles (puerta, ventana, solape, 3 carriles, ...), chapas, barrotillos, color, cambio de aperturas, añadir travesaños...
-Posibilidad de añadir accesorios a una ventana (premarco, tapajuntas, mosquitera,...)
-Cajón y registro de persiana
-Dibujos a escala y acotados
-Formas irregulares y curvas
-Se puede obtener una copia del presupuesto en otra serie, vidrio o color
-A partir de un presupuesto o pedido, obtenga automáticamente:
Etiquetas de corte con código de barras que identifica cada pieza.
Ficheros de enlace con su tronzadora automática
Ficheros de enlace con su centro de mecanizado, que contiene todas las operaciones de mecanizado a realizar: desagües, atornillados de refuerzo, cajeados de recogedor, taladros de travesaño, cajeados de travesaños, taladros de cremona, cerraduras, taladros de bisagras, marcas de cerraderos, etc.

PRODUCTOR PVC

Aplicación que contempla las particularidades de la construcción de ventanas de PVC
Perfiles
Contempla tipos de construcción específicas de la carpintería de PVC, como son el tratamiento del umbral, el postigo, la mallorquina ajunquillada, ventanas de 2, 3 y 4 hojas con el nudo central con hojas izquierda y derecha diferentes, varias posibilidades de batiente.
Cálculo de la medida de corte con el incremento de soldadura y la medida una vez soldado. Posibilidad de emitir cualquiera de estas dos medidas en los documentos de producción.
Tratamiento específico del refuerzo: Se indica la referencia del refuerzo para cada tipo de perfil y el descuento a aplicar sobre la medida interior.
Herraje
Incorporando su exclusivo Asistente para Herraje de PVC mediante el cual la configuración del herraje de una serie de PVC se convierte en una tarea sencillísima.
El usuario tan sólo debe indicar las referencias de cada una de las funciones y es el programa el que se encarga de generar toda la tabla de asociaciones del herraje con los perfiles.
Persianas
Mediante el Asistente para Compactos el usuario sólo debe indicar las referencias de los diferentes componentes de la persiana, y el programa genera la estructura correspondiente de forma automática; no es necesario crear el despiece o escandallo, con sus fórmulas y opciones de forma manual
Mecanizado
A partir de un presupuesto o pedido, obtenga automáticamente:
Etiquetas de corte con código de barras que identifica cada pieza
Ficheros de enlace con su tronzadora automática
Ficheros de enlace con su centro de mecanizado de PVC, que contiene todas las operaciones de mecanizado a realizar: desagües, atornillados de refuerzo, cajeados de recogedor, taladros de travesaño, cajeados de travesaños, taladros de cremona, cerraduras, taladros de bisagras, marcas de cerraderos, etc.

PRODUCTOR VIDRIO

El programa diseñado para las necesidades de gestión de su cristalería.
Con toda la potencia necesaria para definir todo tipo de artículos (por Ud, Ml, M2), con múltiplos y mínimos.
Definición de manufacturas (por perímetro, unidades o superficie).
Artículos fabricados (doble acristalamiento y cualquier otro producto manipulado).
Cálculo de barrotillo y vidrio curvo.
Producción
Emita todos los documentos necesarios para la producción, como la Hoja de Producción, Hoja de Corte (optimización de ML y M2), Etiquetas para los componentes y para las unidades terminadas.
Todo el proceso de gestión, desde Presupuestos hasta Facturas, de forma sencilla e intuitiva.
Puede introducir directamente cualquier documento y realizar luego automáticamente el traspaso hasta la factura: Puede servir parcialmente un pedido en uno o varios albaranes. Puede facturar un solo albarán en cada factura o agrupar varios albaranes en una sola factura.
Existe un proceso de facturación automático, para facturar todos los albaranes pendientes, de todos los clientes.
Ampliable mediante módulos avanzados: Control de stock para gestionar las existencias, Enlace con Mesa de Corte, Control de Obra (gestión de costes de mano de obra y materiales), Control de Producción, Optimización de corte de planchas.

PRODUCTOR COMPACTOS

La aplicación para Fabricantes de Compactos, diseñada específicamente para resolver las necesidades de gestión de su empresa en todos los aspectos:
Podrá definir los artículos (componentes de los compactos), con todas las características, tales como unidades de medida (Ud, Ml, M2), valoración por M2, con múltiplos y mínimos, Precios de coste por Kg. más precio del acabado (lacado, anodizado, ..), para perfiles que compra a extrusionista.
Mediante el Asistente de Compactos, podrá definir las características de cada uno de los modelos de compactos que comercializa. Para cada modelo podrá definir:
-Alturas de cajón ilimitadas (definiendo cajón, testeros, placas de contención, ...),con cálculo automático.
-Tamaños de lama ilimitados
-Tipos de terminal ilimitados
-Tipos de accionamiento (recogedores, tornos, motores)
-Modelos de guía, con cálculo automático.

Se trata de una gestión integral, que contempla todo el proceso de compras (Pedidos, Albaranes, Facturas y Control de Pago) y el proceso de ventas (Presupuestos, con estudio de costes, Pedidos, Albaranes, Facturas y Gestión de Cobros y Remesas).
Existe un proceso de Facturación automático.
Fabricación
Obtenga Hoja de producción (montaje), Optimización de barras, emisión de etiquetas (por unidad o por componente), y, opcionalmente, enlace con tronzadora.
Puede agrupar varios pedidos para emitir los documentos de fabricación.
Control de Stock: Gestión de la información de stock orientada a sus necesidades: Stock por unidades y por largos de barra, en los diferentes colores.
Obtenga pedidos automáticos de reposición de stock, según parámetros de stock mínimo y máximo.
Contempla los procesos de pedido a fábrica (por Kg. o Metros) y Transformación de barras (lacado/anodizado/foliado de perfiles), con los movimientos de stock que conllevan.

PRODUCTOR ALMACENES

La aplicación de gestión que contempla toda la problemática que se da en una empresa de distribución de perfiles y accesorios.
Dispone de potencia suficiente para definir cualquier artículo:
Artículos por Ud, Ml, M2, con registro de pesos y perímetros. Precios por Ml.
Precios por Kg, más coste de acabado y procesos extra como lijado, plastificado, acabados foliados.
Definición de artículos de RPT, con todas sus características específicas.
Clasificación en Familias y Series.

Almacén
Información exhaustiva de stock actual, stock mínimo, compras pendientes, ventas pendientes, movimientos de E/S de almacén, etc.
Pedidos a fábrica: Se puede introducir por Kg. o por barras. Se indica acabado previsto, para cálculo de Compras pendientes.
Pedidos de Transformación: Se indican las barras que se envían a tratar, realizando el programa los movimientos de almacén.
En ambos casos con control de plazos previstos.
Ensamblaje de barras: Resta stock de los componentes y suma del perfil ensamblado.
Se puede emitir el parte/pedido de ensamblaje.
Información en Ventas: Si no hay stock disponible del perfil, se obtiene información sobre disponibilidad en bruto, así como de componentes de RPT, pudiendo generar automáticamente los pedidos de transformación o partes de ensamblaje.
Se trata de una gestión integral, que contempla todo el proceso de compras (Pedidos, Albaranes, Facturas y Control de Pago) y el proceso de ventas (Presupuestos, con estudio de costes, Pedidos, Albaranes, Facturas y Gestión de Cobros y Remesas).

Ofrezca Productor Aluminio a sus clientes, con sus series de carpintería configuradas y sus tarifas de precios actualizadas automáticamente (traspaso en disquete o por Internet).

DISTRIBUIDORES Y COLABORADORES

Central:
Gaia Servicios Informaticos, S.L.
C/Alicante, 82 local 3
03690 San Vicente del Raspeig (Alicante)
www.gaia-soft.com
902 160 536

Zona Centro:
PSC Avances Tecnológicos
C/ De la Laguna, 82 Local
28025 Madrid
www.pscsoft.com
913 602 089

BENECIA
P.I. Campollano Av. 3ª Nave Interior 2ª
02007 Albacete

967 668 914

Cataluña:
Innovación y Desarrollo del Aluminio, S.L.
C/ Barcelona, 156
08105 Sant Fost de Campcentelles (Barcelona)

935 440 104

    * Vademécum del cerramiento / Grupo 26: INFORMAT. AP. A CARPINTERIA,VID.,PROT.S.


[ Volver ]
Publicaciones técnicas
Calendario de eventos
Enero 2009
L M X J V S D
2930311 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1
Este mes
madeexpo
Grupo 77
winkhaus
glassglobal
ventania
contramarco
Sima-Pack
Stilmedia
ciberperfil
master
construmat