header image
Página principal
¿Quiénes somos?
Guía del cerramiento
Alta en guía cerramiento
Actividades del Sector
Ofertas y empleo
Consultoría
Ferias
Librería del sector
Webs recomendadas
Publicidad
Contáctenos
Solicitud ejem. gratuitos
Búsqueda avanzada
Alta boletín Cibermarket
Cibermarket
     Suscríbase gratuitamente.

Nombre:

Email:

Recibir mensajes en HTML
Suscribirse Baja
Opciones Web
Agregar a Favoritos web
Agregar a Favoritos página
Hacer página de inicio
Imprimir página
Advertisement
Página principal
METAL BLINDS, S.L. Enlace de Bronce 
C/ Polígono, 1-B
46960 Aldaia - Valencia
Tel.: 961 502 525 (6 líneas)
Fax: 961 502 526
E-mail: info@metalblinds.es
Web: www.metalblinds.es

METAL BLINDS, S.L.

Distribuidor en exclusiva de los productos TELCOMA para España y Portugal.

Metal Blinds comercializa la amplia gama de productos fabricada por Telcòma, S.r.l., ofreciendo respuestas para cualquier tipo de automatización, con una gran variedad de motorreductores electro mecánico e hidráulico, y una completísima gama de electrónica.

Para ello la empresa cuenta con una atención personalizada y un departamento Técnico capaz de ofrecer soluciones tanto a la hora de elegir el automatismo más adecuado para cada situación como para solucionar cualquier duda que pueda surgir en la instalación.

PRODUCTOS

La empresa aporta soluciones para la automatización de:

PUERTAS BATIENTES

STONE - AUTOMATISMOS ELECTROMECÁNICOS PARA CANCELAS BATIENTES DE USO RESIDENCIAL y SEMI INTENSIVO

Nuevos pistones electromecánicos para cancelas batientes de uso residencial y semi intensivo con una completa gama de posibilidades y prestaciones.
Disponible en versiones a 230 Vac y 24 Vdc para puertas de hasta 5 m. de longitud.
Incorporan de serie encoder electrónico de control de fuerza y podemos elegir entre modelos Irreversibles (con bloqueo) ó Reversibles (Sin bloqueo).
El nuevo final de carrera mecánico (opcional), permite una mayor precisión en el ajuste de la apertura de la puerta.

BLUES - AUTOMATISMOS HIDRAULICOS PARA CANCELAS BATIENTES DE USO INTENSIVO
Para cancelas de uso intensivo y/o pesadas, Metal Blinds, S.L. dispone de los pistones oleo dinámicos Blues, con un tiempo de trabajo próximo al 80% permitiendo accionar hojas de hasta 4500 mm de anchura y 500 kgs de peso máximo. Su motor de aceite ofrece unas elevadas prestaciones en potencia y seguridad de funcionamiento, así como un bajísimo nivel de sonoridad. Se ofrece en versiones reversible (20/21) e irreversible (50/51).

ARM – AUTOMATISMO ELECTROMECÁNICOPARA CANCELAS BATIENTES DE USO RESIDENCIAL
Motorreductor electromecánico para instalaciones sobre pilares de grandes dimensiones. De movimiento irreversible y finales de carrera electrónicos, es apto para hojas de hasta 2000 mm de ancho y 250 kgs. de peso máximo.
Este automatismo permite su instalación exterior en lugares con climatología desfavorable, ya que su temperatura de funcionamiento se sitúa entre –10º C y +70º C. Su grado de protección es IP-43.

ROCK / CLASSIC – AUTOMATISMOS ENTERRADOS PARA CANCELAS BATIENTES.
Modelos lineales para puertas de gran impacto estético gracias a su instalación enterrada. Las versiones Rock a 24 V permiten su uso intensivo, así como el modelo V, que reduce su tiempo de recorrido a 10 segundos para 90º. Classic es la versión oleodinámica, que permite la regulación independiente de la fuerza y la deceleración en las fases de apertura y cierre de la puerta. Incorpora el sistema hidráulico (MITHO) en su robusto chasis autoportante.


PUERTAS CORREDERAS
AUTOMATISMOS PARA PUERTAS CORREDERAS
ACE / EVO / SM / TECNO / 2000
La gama de automatismos para puertas correderas ofrece un completo abanico de posibilidades con los siguientes modelos:
•ACE 300E Motorreductor a 24 v para cancela de hasta 300 Kg.
•EVO 600    Motorreductor para cancela de hasta 600 Kg.
•ACE 800E Motorreductor a 24 v para cancela de hasta 800 Kg.
•EVO 800  Motorreductor lubricado en aceite para cancela de hasta 800 Kg.
•EVO1200 Motorreductor lubricado en aceite para cancela de hasta 1.200 Kg.
•SM 2000  Motorreductor lubricado en aceite para cancela de hasta 2.000 Kg. disponible en monofásico y trifásico (SM2000T).

Todos estos modelos incluyen receptor y central con la más amplia gama de posibilidades de programación y acoplamiento de accesorios (fotocélula, modulo antiaplastamiento, luces, etc) del mercado.

El nueva serie ACE a 24v., estudiado para cancelas de hasta 800 Kg. de peso, está construido sobre una sólida estructura de aluminio fundido a presión e incorpora dispositivos como: final de carrera magnético, encoder y central de comando electrónica que lo convierten en un producto completo y único en su categoría.
La posibilidad de incorporar un módulo cargador de baterías y dos baterías de plomo, permite su utilización en ausencia temporal de corriente eléctrica.
La central electrónica ubicada en el motor  y el receptor incorporado, hacen que el montaje y cableado sea muy simple, haciendo el producto operativo inmediatamente.
La serie EVO es la evolución natural de los motores SML y SML desarrollados con un diseño simple y atractivo y conforme a la normativa europea.
La ventaja de usar este nuevo producto es la detección de obstáculos a través del recorrido de la puerta (según normativa EN12445), sin necesidad de utilización de banda sensible. Es suficiente con dotar al borde principal de la puerta con un perfil de goma suave para reducir el impacto.
Por otra parte, el encoder incorporado permite una mayor precisión del movimiento incluso en la zona de ralentización o paro suave.

PUERTAS BASCULANTES DE CONTRAPESAS
STAR – AUTOMATISMO PARA PUERTAS BASCULANTES DE CONTRAPESAS (PRELEVA)
Star es la gama de operadores electromecánicos irreversibles para puertas basculantes de contrapesos, de unas dimensiones máximas aconsejables de 8 m2. El modelo 2 se ofrece con central T101 incorporada. La versión 24 v ofrece finales de carrera por encóder y uso intensivo. Los accesorios de instalación permiten cualquier posibilidad de colocación y movimiento.

PUERTAS BASCULANTES DE MUELLES Y SECCIONALES
ZEN / BLACK – AUTOMATISMOS PARA PUERTAS BASCULANTES DE MUELLES Y SECCIONALES.

Motorreductores para puertas basculantes de muelles de hasta 14 m2, según versiones.
La gama de motores para basculantes de muelles y/o seccional en sus versiones ZEN Y BLACK incorporan de serie:
•Iluminación
•Carrera programable
•Arranque/paro suave en cualquier posición
•Autoaprendimiento de fuerza
•Sistema antiaplastamiento
•Receptor
•Guías premontadas de 3,20m. a elegir entre sistema a cadena o correa
•Cierre automático
•Herrajes Standard
•Conexión de fotocélulas

La serie BLACK permite el uso intensivo en su versión de 1200 N.
Su tecnología inteligente, simplifica enormemente la programación de los finales de carrera y fuerza.

SCZ - AUTOMATISMOS PARA PUERTAS SECCIONALES INDUSTRIALES
Motorreductores específicamente diseñados para el accionamiento de puertas y portones seccionales.
Permite la instalación directa y coaxial sin el uso de contramarcha con cadena y su equipamiento estándar incluye finales de carrera y dispositivo de desbloqueo.
SCZ82M: Motorreductor para portones seccionales de hasta 25 m2.
SCZ12T:  Motorreductor trifásico para portones seccionales de hasta 35 m2.

BARRERAS
RAP4 - 6 / BR6 - Barreras
Los modelos de barrera permiten el control de cualquier tipo de acceso. La versión RAP es la barrera electromecánica de 24 v, que permite el uso intensivo y alta velocidad de apertura de manera muy suave, gracias a su control con encóder. La longitud máxima de asta es de 4250 ó 6250 mm según modelo con posibilidad de articulación. La versión BR6 es el modelo más potente y silencioso de Metal Blinds, S.L., dado su mecanismo oledinámico con motor ventilado, ideado especialmente para uso industrial, colectivo y silencioso. Incluye regulación hidráulica de fuerza y finales de carrera mecánicos, así como sistema de antiaplastamiento con una longitud de asta de 6000 mm tubular o rectangular  con posibilidad de articulación.

MOTORREDUCTORES PARA CIERRES ENROLLABLES DE MUELLES
SP - AUTOMATISMOS PARA PUERTAS ENROLLABLES DE MUELLES
Su reducido peso (solo 7 kg.) y 4 tuercas facilitan la instalación mas rápida de cuantos motorreductores se encuentran en el mercado.
Su IP42 ofrece el mas alto grado de protección en su categoría, con toda la parte eléctrica segregada.
La posibilidad de aplicar distanciadores o reductores (incluidos) en el modelo SP10 de 160 Nm permite aplicarlo a ejes de 48 mm (con reducción) o 60 mm y a poleas de 200 mm o 220 mm (con distanciador).
El modelo SP20 de 190 Nm es indicado para eje de 76 mm y polea de 240 mm.
Para puertas de hasta 30 m2 disponemos del BIMOTOR  SER 2200 con una potencia de 200 Nm para ejes de 60/48-42 mm y polea de 200/220 mm.

PUERTAS AUTOMATICAS DE CRISTAL
LIGHT MILLENNIUM – AUTOMATISMO PARA CORREDERAS DE CRISTAL
Su diseño y su reducido tamaño, solo 115 mm de altura del mecanismo por 180 mm de ancho, lo hacen adecuado para cualquier solución arquitectónica, incluso la más exigente.
Permite la automatización de 1 hoja de 120 Kg ó 2 hojas de 80 Kg cada una de ellas y entre sus principales funciones destacan:
Protección de acceso mediante password.
Interbloqueo entre dos automatismos.
Un selector puede comandar hasta 16 Light Millennium.
Una Light Millennium puede ser comandada hasta por 16 selectores.
Servicio de asistencia.
Configuración entradas / salidas central electrónica.
Elección modalidad baterías.
Programación eventos diarios.
Diagnostico.
Visualización datos de funcionamiento.

PUERTAS BATIENTES DE INTERIOR
El modelo PIUMA, es idóneo para la automatización de puertas en hospitales, hoteles, bancos, oficinas, etc. y se adapta a cualquier tipo de cierre existente ó no, interno o externo a una o dos hojas.
La nueva central electrónica permite efectuar, a partir del selector multi lógico digital, cualquier regulación de la instalación, reduciendo al máximo el tiempo de montaje.
Esta dotado de un funcionamiento de lógica PUSH ¬ GO: un movimiento de la hoja seguido de una tentativa de apertura de una persona, causa el inicio de la maniobra.

CONTRAVENTANAS BATIENTES Y CORREDERAS
Para la automatización de contraventanas, disponemos de los modelos DOMUS y DOMUS SWING.
DOMUS, nos permite la automatización de contraventanas correderas, paredes móviles y panales correderas en general, aunque ya estén instalados. Las dimensiones del hueco de paso varían de un mínimo de 700mm a un máximo de 2900 mm.
DOMUS SWING permite la automatización de todo tipo de contraventanas batientes de 1 ó 2 hojas, resolviendo el problema de apertura de ventanas altas, enrejadas o incómodas.

SALVAPARKING
Nuevo salva parking Domopark electro mecánico de acero inoxidable autoalimentado mediante  panel solar.
Posibilidad de instalación en subterráneos sin panel solar, con una autonomía de  las baterías de 4 meses (incluye cargador), ó conectándolo directamente a 230 V.
Proyectado para resistir el peso de un vehículo y permite su control vía radio.
En caso de ser forzado retorna a su posición inicial y dispone de antiaplastamiento en apertura y cierre.

CENTRALES PARA CANCELA
T101: Central para un motor, con regulación de par electrónico, desaceleración y finales de carrera. Ofrece funciones peatonal, pulsador paso a paso, cierre automático, lámpara de aviso, 24v, luz de cortesía,, tiempo de preaviso, golpe de freno y  fotocélula. Incluye de serie receptor 433 Mhz, así como la posibilidad de inserción de módulo antiaplastamiento.
T201, por su parte, se ha diseñado para dos motores, ofreciendo además las funciones de acoplamiento de electro cerradura, golpe de ariete y opción pulsador abrir-cerrar mediante radio mando.
Para sus automatismos enterrados de 24 V, Metal Blinds cuenta con la T224 para uno o dos motores.

CENTRALES PARA ENROLLABLES
Como fabricantes de electrónica, la firma cuenta también con soluciones de control para todo tipo de automatismos y centralizaciones de movimiento, como persianas enrollables y sus posibles combinaciones. Con frecuencia 433,92 MHz, la extensa gama de la firma incluye:
CE.TAP: Centralita vía radio con doble pulsador ideal para cajón por sus reducidas dimensiones.
CE.TP: Centralita vía radio y salida de pulsador doble (centralización sólo vía radio).
Nueva CE T21-31: Centralita vía radio a 230 v con salida para receptor tipo OC a 433,92 MHz, salida fotocélulas, doble pulsador paso a paso, banda detectora de seguridad, lampara de aviso y luz de garaje.
CE T15: Centralita vía radio y pulsador doble ideada para agrupaciones múltiples vía radio y cable.
CT T60: Centralita para motores trifásicos, pulsador simple con tarjeta lógica y múltiples funciones.

La nueva centralita WIN 2/2 viene incorporada en un doble pulsador e incluye receptor 433,92 MHz  a  230 v.

Radioemisores

La amplia gama de emisores, combinan una electrónica de altísima calidad con un diseño elegante.

SERIE TANGO
Emisores con frecuencia de transmisión 433,92 MHz. Autoaprendimiento del código que simplifica al máximo su grabación en el receptor.
Disponible en 2, 4, 20 canales y en formato de pulsador de pared de 2 canales con 2 y 3 botones.

SERIE BLEU
Permite transmitir el código directamente de un emisor a otro y copiar emisores de freq. 433,92 MHz con Dip Switch. Autoaprendimiento del código que simplifica al máximo su grabación en el receptor.
Disponible en 2 y 4 canales.

SERIE NOIRE
Codificación ROLLING CODE
Familia exclusiva de instalador.
Emisores con frecuencia de transmisión 433,92 MHz.
Autoaprendimiento del código sin manipular sobre el receptor mediante el programador PRG NOIRE.
Gestión de archivos de comunidades y datos mediante Software
Disponible en 2 y 4 canales.

SERIE FM
Emisores en FM con frecuencia de transmisión 433,92 MHz., desarrollado para ser inmune a la contaminación radioeléctrica. 
Codificación ROLLING CODE
Familia exclusiva de instalador.
Autoaprendimiento del código sin manipular sobre el receptor mediante el programador PRG FM.
Gestión de archivos de comunidades y datos mediante Software
Disponible en 2 y 4 canales.

Destacar de Telcoma, la calidad de su electrónica en constante evolución y la gran diversidad de centrales, mandos a distancia y componentes electrónicos auxiliares que hacen de Telcoma una empresa puntera en soluciones innovadoras para la automatización.

 Bluekey
Tecnología innovadora que permite utilizar el teléfono móvil para la apertura de puertas automáticas como si fuera un mando a  distancia. Para ello  utiliza la tecnología Bluetooth® , sin gasto telefónico y ofreciendo alta seguridad.
Bluekey, permite la apertura de infinidad de puertas con el móvil, pudiendo coexistir con otros sistemas de radiofrecuencia existentes.


    * Vademécum del cerramiento / Grupo 21: CANCELAS,PUERTAS IND.GARAJE,CIALES,CO.F.
    * Vademécum del cerramiento / Grupo 23: MOTORIZACION Y AUTOMATISMOS


[ Volver ]
Publicaciones técnicas
Calendario de eventos
Diciembre 2008
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4
Este mes
madeexpo
contramarco
glassglobal
construmat
ciberperfil
master
winkhaus
Stilmedia
ventania
Grupo 77
Sima-Pack