header image
Página principal
¿Quiénes somos?
Guía del cerramiento
Alta en guía cerramiento
Actividades del Sector
Ofertas y empleo
Consultoría
Ferias
Librería del sector
Webs recomendadas
Publicidad
Contáctenos
Solicitud ejem. gratuitos
Búsqueda avanzada
Alta boletín Cibermarket
Cibermarket
     Suscríbase gratuitamente.

Nombre:

Email:

Recibir mensajes en HTML
Suscribirse Baja
Opciones Web
Agregar a Favoritos web
Agregar a Favoritos página
Hacer página de inicio
Imprimir página
Advertisement
Página principal
FIVENT, S.A. Enlace de Bronce 
P.I.Sur, Sector 1, Naves 12-13-14
08450 Llinars del Valles (Barcelona)
Tel.: 938 427 036 - Fax: 938 412 956
E-mail: fivent@fivent.com
Web: www.fivent.com


Directivos:
Gerente: Jaume Altet
Director Comercial: Josép Mª Ribé

PRODUCTOS

-FIMOVIL. Persiana mallorquina de lamas fijas y orientables en aluminio extrusionado. Acabado anodizado o lacado. Posibilidades: practicable, corredera, mixta y plegable.
Modelos: lama móvil de 60 mm (Mod. Quality), 71 mm (Mod. Project) .
Con accionamiento palanca; giratorio tres puntos; “Sincronic” con final de carrera y fijación multipunto, y “Veranda” tipo manivela. Lama fija tubular con soporte de nylón o troquelada.
Vallas, puertas de jardín y celosías en aluminio, con lamas fijas u orientables.

FIMOVIL RUSTICA. Versión mallorquina sin marco con bisagras directas a pared.

MOSQUIVEN. Línea de mosquiteras adaptables a todo tipo de cerramientos: fijas (Mosquiven HAWAI), correderas (Mosquiven CARIBE), puerta practicable (Mosquiven Door), enrollable vertical y lateral para puertas de 1 o 2 hojas (Mosquiven Luxe), con tela mosquitera, filtro solar o black-out. Modelos fabricados a medida o en barra de 6 metros.

ELEGANT DOOR 3.1. Mosquitera plisada diseñada para puertas con tejido de nylon y perfilería de aluminio, recortable hasta 40cms de altura.

ELEGANT WINDOW 2.5. Mosquitera plisada para ventanas con tejido de nylon y perfilería de aluminio de 25mm.

CATERPILLAR. mosquitera enrollable con tela de fibra de vidrio y guía inferior retráctil más cómoda y con más garantía del mercado. Caterpillar une las ventajas del sistema enrollable y las del sistema plisado.

FIVENT-DUX BASICA. Línea de mamparas para baño y ducha, con perfiles de aluminio y opción de pantalla acrílica o cristal templado con o sin serigrafía. Incorpora perfil de compensación.

FIVENT-DUX CRISTAL. Colección de mamparas de baño, todo cristal, la mínima reexpresión de perfileria de aluminio

ROLLER-BOX. Mampara de baño y ducha enrollable, con pantalla serigrafiada y perfiles de aluminio. Paneles laterales fijos.


[ Volver ]
Publicaciones técnicas
Calendario de eventos
Diciembre 2008
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4
Este mes
contramarco
madeexpo
glassglobal
construmat
ciberperfil
master
winkhaus
Stilmedia
ventania
Grupo 77
Sima-Pack