Screen Protectors lanza su nueva colección Screen Exterior Copaco.

Screen Protectors lanza su nueva colección Screen Exterior Copaco.

 

Screen Protectors ha presentado la nueva colección de Screen Exterior Copaco de fibra de vidrio para la protección solar de aplicación exterior en toldos y persianas.

En ella destacan tres líneas: Serge 1%, Ecrano y Serge 600.

En primer lugar, Serge 1% se define por su factor de apertura del 1%, además de por su elevada protección solar. Este sistema ofrece privacidad visual al atardecer y, también, por la noche y lleva integrado un tejido de ventilación de fibra de vidrio que aporta una sensación de frescor al usuario. Su tejido de alta resistencia mecánica es otro de los atributos que lo definen.
foto
Todos los sistemas tienen un tejido ventilado de fibra de vidrio que aporta una sensación de frescor al usuario.

En segundo lugar, Ecrano ofrece, en este caso, un factor de apertura del 2%. Además, se caracteriza por su nuevo tejido con efecto reflexión externa solar y, como en el sistema anterior, también destaca por un tejido ventilado de fibra de vidrio y de alta resistencia mecánica.

foto
El tejido de alta resistencia mecánica también los define a los tres.

Por último, Serge 555 supone un factor de apertura del 5%, está disponible en 51 diseños y colores distintos y 8 anchos disponibles de hasta 3,5 m. De igual modo que en los dos sistemas anteriores, éste cuenta también con el tejido ventilado de fibra de vidrio y de alta resistencia mecánica.