Actualidad Info Actualidad

Screen Protectors lanza su nueva colección Screen Exterior Copaco.

Redacción Ciberperfil18/07/2016


Screen Protectors ha presentado la nueva colección de Screen Exterior Copaco de fibra de vidrio para la protección solar de aplicación exterior en toldos y persianas.

En ella destacan tres líneas: Serge 1%, Ecrano y Serge 600.
En primer lugar, Serge 1% se define por su factor de apertura del 1%, además de por su elevada protección solar. Este sistema ofrece privacidad visual al atardecer y, también, por la noche y lleva integrado un tejido de ventilación de fibra de vidrio que aporta una sensación de frescor al usuario. Su tejido de alta resistencia mecánica es otro de los atributos que lo definen.
foto
Todos los sistemas tienen un tejido ventilado de fibra de vidrio que aporta una sensación de frescor al usuario.
En segundo lugar, Ecrano ofrece, en este caso, un factor de apertura del 2%. Además, se caracteriza por su nuevo tejido con efecto reflexión externa solar y, como en el sistema anterior, también destaca por un tejido ventilado de fibra de vidrio y de alta resistencia mecánica.
foto
El tejido de alta resistencia mecánica también los define a los tres.
Por último, Serge 555 supone un factor de apertura del 5%, está disponible en 51 diseños y colores distintos y 8 anchos disponibles de hasta 3,5 m. De igual modo que en los dos sistemas anteriores, éste cuenta también con el tejido ventilado de fibra de vidrio y de alta resistencia mecánica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    12/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Nebext - Rebuild (19 - 21 marzo 2024 IFEMA)Fenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS