La app que conecta usuarios con profesionales

La app que conecta usuarios con profesionales

Recasens & Llaza, marcas de referencia en el sector del control y la protección solar en España, han creado Fotostyle360®, una app diseñada para que, con un solo dedo, el profesional ponga forma, color y valor a las ideas de sus clientes. La aplicación es una potente herramienta que ayuda a configurar el toldo más apropiado para un balcón, terraza o jardín y elaborar posteriormente el presupuesto más adecuado a cada una de las soluciones diseñadas.

Una imagen vende más que mil palabras

Esta nueva aplicación permite, a través del móvil o tableta, hacer una foto de la fachada, ventana o terraza donde se quiera instalar el toldo y simular de forma realista su colocación. Fotostyle360® no necesita que se haga ningún dibujo ni esquema previo ya que crea modelos virtuales de manera automática, consiguiendo impresionantes imágenes con las funciones 3D que sorprenderán a los clientes, mejorando la calidad de las presentaciones, la de los presupuestos y la de la propia empresa instaladora.

Creación de toldos a la carta

Gracias a su propia experiencia y la ayuda de Fotostyle360®, el profesional podrá aconsejar a sus clientes la mejor solución para sus necesidades, escogiendo el modelo y color del herraje más adecuado y combinándolos con la lona más eficiente para la fachada.

foto

La aplicación simula de manera realista cómo quedaría la instalación de un toldo en una fachada, ventana o terraza.

Fotostyle360® permite personalizar, mover, girar, hacer zoom sobre el toldo para mostrarlo con todo lujo de detalles, eligiendo entre la amplia gama de productos de dos grandes marcas, todo en tiempo real y de forma automática.

Además, gracias a la Realidad Aumentada, funcionalidad que combina el entorno real con los elementos virtuales, se puede llegar a sorprender al cliente, enseñándole un toldo en 3D con el móvil o tableta, acercándose tanto al producto final que casi será posible tocarlo.

foto
Visualización del toldo.

Crear, guardar y modificar todos los proyectos

La zona exclusiva para instaladores Fotostyle360® permite guardar todos los proyectos. Las distintas funcionalidades que la app propone, con el detalle de medidas y opciones de instalación, serán de gran ayuda a la hora de realizar la hoja de pedido y de fabricar el toldo . Será posible modificar los proyectos hasta tener la configuración perfecta del toldo, los detalles de la instalación y los datos de contacto del cliente. De esta manera, los instaladores ganarán en rapidez y efectividad, se reducirán los errores en la transcripción de referencias, se evitará la información incompleta y se aumentará la satisfacción de los usarios.

Fotostyle360®, aparte de gestionar los proyectos en curso, permitirá obtener un perfecto álbum fotográficode todos los trabajos y realizar el seguimiento de los presupuestos en curso, convirtiéndose en unaherramienta comercial imprescindible para la empresa en el día a día.

foto

Marcador para medición en modo automático.

Organización y gestión de los presupuestos

foto
La app permite diseñar toldos de manera ágil, intuitiva y rápida.

La app no es sólo el asesor personal y técnico imprescindible para diseñar toldos de forma intuitiva, fácil y rápida, además, es un potente programa de gestión de presupuestos desarrollado para los profesionales. Fotostyle360® permite al experto conectar de forma directa con las necesidades reales de sus clientes y llevar el control de los presupuestos para hacer su seguimiento y no perder ninguna oportunidad de negocio.

A través de la app se responde ágilmente a los consumidores interesados que solicitan un presupuesto a través del buscador de instaladores de la aplicación.

La recogida de datos para la gestión de presupuestos en la app es muy completa. Se realiza en muy pocos minutos, obteniendo un documento final impactante y en un formato muy profesional. Este documento queda personalizado para cada una de las empresas instaladoras con su logotipo y datos de contacto, aumentando así el valor percibido de los consumidores respecto al profesional que le asesora.

foto

El instalador puede elegir entre más de 25 parámetros.

La app propone un gran número de parámetros para anotar las necesidades de cada cliente. Cada proyecto queda identifica con  su nombre y con la fotografía de la instalación diseñada. Todos estos datos se pueden exportar en formato CSV, lo que los hace compatibles con los programas de gestión actuales.

Fotostyle360® se podrá descargar con el móvil o tableta, tanto en Android como en IOS, contando con todas las garantías y experiencia de las marcas Recasens & Llaza. “Además, al darte de alta en la app, podrás unirte al directorio de empresas Fotostyle360®. Aprovecha todas las ventajas de ser miembro, recibiendo las peticiones de presupuesto de tu zona, disfrutando del material de publicidad y diferenciándote de tu competencia con una herramienta innovadora y potente que te destacará y acercará a los consumidores.”, manifiestan desde Recasens & Llaza.