4.500 m de barandillas GlassFit de Comenza para el complejo residencial Sea Senses de Torrevieja

4.500 m de barandillas GlassFit de Comenza para el complejo residencial Sea Senses de Torrevieja

Comenza ha apostado una vez más por sistemas de barandillas de diseño exclusivo, seguros y fáciles de instalar. Y esta vez lo ha hecho mediante el suministro de 4.500 m de su sistema GlassFit SV-1301 a una de las obras residenciales de mayor envergadura realizadas en España en estos últimos años.

Se trata de los edificios residenciales Sea Senses. Estos edificios de nueva construcción se han erigido en primera línea de playa, en pleno corazón de la costa de Torrevieja (Alicante), para albergar modernos apartamentos de uso principalmente vacacional que transforman la arquitectura de la zona.

El estudio de arquitectura Chamizo Arquitectos, encargado de diseñar el complejo, se decantó por un diseño moderno que evoca el oleaje del mar y donde el exterior es el principal protagonista de los espacios interiores. Por ello, contar con unos balcones que permitieran la mayor penetración de luz natural sin sacrificar unas vistas ininterrumpidas del entorno era de vital importancia.

Estos requisitos que se han podido cumplir gracias al sistema de barandilla de vidrio GlassFit SV-1301 que, además fue sometido a rigurosos ensayos físicos para asegurar el cumplimiento de la normativa de barandillas del CTE.

El principal reto, a nivel de instalación, de GlassFit SV-1301 fue resuelto de manera eficaz por parte de los instaladores involucrados en este proyecto, y consistió en instalar de manera poligonal el sistema de barandillas para, así, adaptarlo a las formas curvas de todos los balcones.