Actualidad Info Actualidad

Winkhaus Padk, el nuevo sistema de ventilación

19/01/2016

Winkhaus, empresa familiar que se encuentra ya en su quinta generación, lleva más de 160 años desarrollando nuevos herrajes, cerraduras y sistemas de control de accesos, uniendo eficacia energética, seguridad y funcionalidad.

La novedad que presenta la compañía es la nueva función de desplazamiento en paralelo que permite desplazar perimetralmente la hoja del marco de 6 mm, y facilita así la ventilación con la ventana cerrada, lo que ofrece multitud de ventajas con respecto a las aperturas tradicionales.

Sistemas de Winkhaus para ventanas
Sistemas de Winkhaus para ventanas.

La empresa ofrece una serie de razones por las que este nuevo sistema de ventilación supone una nueva dimensión en la apertura para ventanas. Entre ellas se encuentra el gran intercambio de aire y el funcionamiento sencillo en sus dos versiones: oscilo y desplazamiento en paralelo; y a esto se le suma el ahorro energético, la seguridad, la mejora de la protección acústica, la protección del soporte de compás, contra insectos y de mascotas de la versión de desplazamiento en paralelo.

La pérdida de temperatura durante el tiempo de ventilación de la vivienda se reduce al mínimo, anotando una pérdida de un máximo de 2º en 10 minutos con el sistema oscilo, y de tan solo 0,5º en diez minutos con el sistema de desplazamiento en paralelo. Esta nueva solución de Winkhaus Padk supone un gran avance en los sistemas de ventilación de viviendas a la vez que ayuda al ahorro energético, con el consiguiente ahorro económico para el usuario.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS