Actualidad Info Actualidad

Oman y Kabul, los nuevos terminales de cristal para la colección Varadero de Altran

Redacción Ciberperfil13/11/2015
La Colección Varadero de Altran sigue presentando nuevas formas y diseños de terminación en sus barras de cortinas. Lo habitual en el mercado de las barras de cortina es tener un máximo de 7 diseños por colección. Sin embargo, con estos dos nuevos terminales, esta empresa fabricante valenciana ya dispone de 13 terminales en 5 acabados diferentes cada uno. Un total de 65 combinaciones posibles a escoger en una única colección, la Colección Varadero.

La nueva temporada ferial está próxima, motivo por el cual las empresas ponen sus esfuerzos en sacar novedades con las que atraer a clientes. Altran no es una excepción y como cada año, expone en Heimtextil Frankfurt (del 12 al 15 de enero de 2016) y en Evteks Estambul (del 21 al 25 de mayo), pero también este próximo año va a exponer por primera vez en Veteco Madrid (del 25 al 28 de octubre de 2016).

altran-2

Los terminales Omán y Kabul, están diseñados en cristal y cuentan con una peana de zamac. Ambos terminales o piñas tienen 5 acabados diferentes como son el blanco, cuero brillo, cuero mate, acero y plata satinada. Eso aumenta las posibilidades decorativas puesto que no sólo se pueden emplear dentro de su colección de barras de cortina Colección Varadero, sino que también se pueden combinar con colecciones como Infinity o Cavallier.

Estos nuevos terminales tienen un precio inferior a los terminales de la Colección Infinity Vanity, desarrollada por Altran para sus barras de acero al carbono, donde emplea cristales originales de Swarovski. Los terminales Omán y Kabul se convierten en una buena opción decorativa para todos aquellos a los que les agrade combinar cristal y metal, idea en la que se basa el Infinity Vanity, pero con un coste menor.

altranCon esta medida, Altran se conciencia de que muchas veces el consumidor se debate entre el deseo y la realidad, y que no todos pueden tener piezas originales de Swarovski en casa. Con los nuevos terminales, desaparece la necesidad de elegir precio, lujo y calidad puesto que en término calidad-precio, la Colección Varadero es una de las colecciones de barras de cortinas más suministrada del mercado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS