Actualidad Info Actualidad

Altran confirma su participación en Heimtextil 2016

José Luis París31/08/2015
Altran participará en la próxima edición de Heimtextil en Frankfurt, Alemania, del 12 al 15 de enero de 2016, y exhibirá su producto en el Hall 5, Stand A.36, el hall más importante para el sector del hardware y de los sistemas para decorar ventanas, como paneles japoneses, estores, barras de cortina y rieles motorizados.

messe-frankfurt


Esta nueva edición de Heimtextil cambia sus fechas de exhibición para facilitar el acceso a los profesionales del sector. Este año, la Feria empieza un martes y termina un viernes de modo que el perfil del visitante será todavía más profesional. Además, este año no coincidirá con la feria de R+T Stuttgart (feria a la que también asiste Altran), por lo que será el principal escaparate mundial para conocer las novedades del sector de los sistemas para decorar ventanas y del sector textil.

altran-pc


En la última edición asistieron al evento más de 2.500 expositores de 60 países, cifras que la organización entiende que se verán superadas este año por la visita de fabricantes, retailers, distribuidores, diseñadores, decoradores y demás profesionales del sector. Esta es una gran oportunidad para conocer a los principales fabricantes del sector, como Altran.

altran stand


Altran presentará en feria su catálogo vigente de productos, entre los que destacan los estores, los paneles japoneses, los rieles y por supuesto las barras de cortina. También se podrán conocer de primera mano sus galerías, portavisillos, cintas para confeccionar cortinas y, sobre todo, las condiciones de su Compromiso de Calidad Total, a través del que se compromete a:

- Ofrecer hasta 2 años de garantía.

- Servir en un plazo de 24-48 h (dentro de la Península Ibérica y para pedidos con largos inferiores a 3 metros).

- Incluir los gastos de transporte para pedidos superiores a 100 €.

- Búsqueda de soluciones a medida, exclusivas para usted e incluso para sus clientes.

- Poner a su disposición los Departamentos de Compras, Ventas y de Marketing desde donde le apoyarán para que pueda llevar a cabo sus proyectos o incluso los de sus clientes sin ningún coste adicional.

- Servicio de Atención Personalizada a instaladores, por parte de su personal especializado, para informarle de las múltiples fórmulas de instalación del producto y para resolver cualquier duda que tenga.

altran staff


Con estas medidas relacionadas con la calidad, Altran pretende explicar a sus clientes que confía en la calidad del producto que fabrican y que, por tanto, se van a centrar en mejorar la atención y el servicio, sin aumentar los costes por ello. Esta fórmula es bastante atractiva puesto que creará lazos de confianza con sus clientes, quienes no pueden disponer de la infraestructura que Altran va a poner al servicio de quien lo solicite.

Heimtextil se convierte en la feria más importante del año y con esta tercera aparición de Altran, aprovechará el escaparate que la feria brinda para consolidarse como una de las empresas más importantes del sector de los sistemas en la decoración de ventanas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS