Actualidad Info Actualidad

Schüco en una casa unifamiliar en Rheine-Hauernhorst

Redacción Ciberperfil27/07/2015
Proporcionar suficiente espacio para cinco personas e integrar un área de trabajo independiente en el primer piso: esta era la tarea encomendada al estudio de arquitectura Engelshove, que lo ha llevado a cabo de una forma extraordinaria.

Las áreas para vivir y trabajar están visual y formalmente separadas utilizando diferentes materiales de fachada y una disposición escalonada que genera dos estructuras en el edificio. Al mismo tiempo, hay elementos unificadores, incluyendo el vidrio a gran escala de las familias de sistemas Schüco AWS 75.SI y AWS 75 BS.SI.

Los clientes hicieron varias especificaciones de diseño obligatorias para este edificio, que tiene un uso residencial en los dos niveles así como una zona de trabajo situada en la primera planta. Estos requisitos fueron: transparencia e iluminación natural, materiales naturales y un diseño claro y nítido.

En el diseño del edificio se dio la más alta prioridad a la luz natural y la transparencia. Las ventanas se basan en dos familias de sistemas. Para la planta baja se instalaron ventanas oscilo-batientes de grandes dimensiones usando el sistema Schüco AWS 75.SI, para garantizar una transición sin obstáculos entre la abierta zona de estar y comedor y la terraza. Para el resto de ventanas se usó el sistema Schüco AWS 75 BS.SI. Los componentes de este sistema casan tanto visual como técnicamente con la puerta de entrada Schüco ADS 75.SI. Sus perfiles son del mismo color y está equipada con la cerradura de seguridad Schüco Safematic y con el control de acceso biométrico Fingerprint, lo que aumenta su comodidad y seguridad.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Empresa recomendada:
Schüco International KG es el líder mundial en el mercado de sistemas de aluminio, PVC y sistemas solares para envolventes innovadoras de edificios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS