Actualidad Info Actualidad

Flachglas sigue confiando en Bystronic glass

Redacción Ciberperfil24/07/2015
Flachglas Wernberg GmbH es uno de los procesadores de vidrio más importantes de Europa, situado en la ciudad alemana de Wernberg desde 1938. Con más de 600 empleados, la compañía fabrica vidrio aislante, vidrio laminado y vidrio templado para su uso en fachadas, interiores y vehículos de motor.

Las unidades de vidrio aislante se fabrican en una de las cuatro líneas de vidrio Bystronic. La cooperación entre ambas compañías se remonta a principio de los 80, cuando Lenhardt Maschinenbau GmbH (actual Bystronic Lenhardt GMBH) desarrolló los primeros robots de sellado.

A pesar de los varios meses de pruebas, el fundador de la compañía, Karl Lenhardt, no estaba satisfecho con la calidad del sellado hasta que empleados Flachglas le proporcionaron la información necesaria para la configuración de la boquilla, que se tradujo en un diseño que todavía está en uso hoy en día.

La nueva línea de vidrio aislante de Flachglas B'JUMBO ha sido instalada recientemente, hace apenas unas semanas. "El robot de sellado es de primera clase. La doble circulación ofrece una calidad de sellado perfecto", dice Kai Klinger, Project Manager de Flachglas.
Optar por Bystronic glass
La línea de vidrio aislante B'JUMBO permite a la IG producir su acristalamiento Jumbo con una dimensión de 3210 x 6000 mm, más rápido y con una mejor calidad. "En la primera reunión con FLACHGLAS se hizo evidente que no sólo se exige la colocación de las líneas de grandes dimensiones, sino también en el servicio, tanto durante como después de las ventas", dice Tobias Schweigert, Project Manager de Bystronic glass.

"No sólo la relación precio-rendimiento de B'JUMBO es muy buena. Como cliente, en un proyecto de este tipo, también se debe dar prioridad a la fiabilidad del proveedor. El servicio tiene que funcionar y reaccionar rápido. Esto funciona muy bien con todas nuestras líneas de vidrio Bystronic, así que tenemos confianza en la nueva línea ", añade Kai Klinger.
El equipo Flachglas ya se había familiarizado con la nueva línea de Bystronic glass algunos meses antes. "Ya nos convenció su facilidad de uso la primera vez. Sólo pasaron tres semanas entre nuestra toma de decisión y su completa integración ", explica Kai Klinger.

Bystronic-glass_Flachglas-Wernberg_1

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS