Actualidad Info Actualidad

Didier Faustino cierra el ciclo de conferencias ‘Archi / tech / e / nologies’ en el Roca Barcelona Gallery

Redacción Ciberperfil15/07/2015
El próximo día 16 de julio, el taller internacional AA Visiting School Barcelona, organizado por la prestigiosa escuela de arquitectura AA School of Architecture de Londres, llega a su fin. El curso concluye con la última conferencia en el Roca Barcelona Gallery del ciclo ‘Archi / tech / e / nologies’ a las 19:30h, en la que participará el arquitecto parisino Didier Faustino.

Faustino se define a sí mismo como “alquimista”, pero también como arquitecto, artista y editor de opinión. Trabaja, a caballo entre Lisboa y París, sobre la estrecha relación que existe entre el cuerpo y el espacio. Su forma de abordar el trabajo es polifacética, desde la instalación hasta la experimentación o desde la creación de arte visual subversivo a espacios que alteran los sentidos.

Didier Faustino ha recibido varios premios internacionales a lo largo de su carrera, como el premio Tabaquería (Lisboa) para arte público en 2011 por su obra ‘Stairway to Heaven’, en Castelo Branco, un espacio público diseñado para el Ministerio de Cultura de Portugal, o el premio Dejean otorgado por la Académie d’Architecture (París) en 2010. Ha estado nominado también en diversas ocasiones al premio Chernikhov (Moscú).

El mismo día 16 de julio en el Roca Barcelona Gallery, a las 19:00h, previo a la conferencia, se presentarán públicamente los proyectos de los alumnos participantes en la AA Visiting School Barcelona. Bajo el título ‘Bodega – Enological Methabolism’, los alumnos han podido explorar durante las tres semanas de taller la relación que existe entre vino y arquitectura a través de la investigación y la innovación en diseño arquitectónico.
Ciclo de conferencias ‘Archi / tech / e / nologies’
Keynote Lecture: Didier Faustino
Horario: 16 de julio de 2015 a las 19:30 horas
Lugar: Roca Barcelona Gallery. Joan Güell, 211-213, 08007 Barcelona
Entrada gratuita. Se ruega registro previo AQUÍ

A las 19h tendrá lugar la presentación pública de los proyectos de los alumnos participantes en la tercera edición de la AA Visiting School Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS