Actualidad Info Actualidad

Ciberperfil y Wise Barcelona se unen para ir más allá

Redacción Ciberperfil01/07/2015
La oportunidad que nos brinda la red permite a muchas empresas romper la llamada brecha digital de las pymes de hoy, posicionándolas en el “mundo” y permitiendo acceder a nuevos mercados, clientes y proveedores.

Siete motivos por lo que es clave tener una buena presencia en la red:

1. Si no eres visible no vendes: más del 80% de los usuarios busca en Google antes de iniciar cualquier proceso de compra. Pero es que además un 60% de éstos no va más allá de la primera página de resultados lo que significa que debemos posicionar bien nuestra web.

2. Dicen que lo que no se puede medir no se puede mejorar. Cualquier acción que hagamos en la red es medible, nos permite ver qué retorno de la inversión obtenemos, que canal es más rentable, corregir y optimizar nuestro plan.

3. El usuario actual es multidispositivo y multicanal pero sobretodo es móvil. Debemos estar a la altura de sus expectativas y contar con webs adaptadas a estos canales para proporcionar una buena experiencia de usuario.

4. La red te permite conocer mucho mejor a tu cliente, escucharle y detectar oportunidades de negocio, áreas de mejora e incluso innovar.

5. Tener presencia en la red ya no es una opción: con el tiempo, sólo las empresas que hayan sabido adaptarse a este nuevo paradigma sobrevivirán.

6. Adentrarnos en el entorno digital conlleva un mar de retos y oportunidades para las pymes, así como nuevos modelos de negocio y nuevas relaciones con clientes y proveedores

7. Actívate y coge este tren: lo que no hagas tu lo hará tu competencia

En este contexto, las pymes deben tener claro que externalizar la gestión de sus infraestructuras no implica ceder el control. Al contrario, pueden disponer en todo momento de los aspectos clave para la gestión diaria de su negocio. Además un experto puede contribuir a la formación y acompañamiento de los empleados en competencias digitales, orientándoles sobre el uso de las herramientas para optimizar tu trabajo diario.

Hay que aprender a delegar aquellas necesidades diarias que no forman parte de nuestro valor estratégico como empresa.

En este marco de colaboración, Ciberperfil y Wise Barcelona colaboran con las empresas del ámbito del cerramiento, con el objetivo de aportar su visión y experiencia asesorando a empresas en este ámbito, revisar casos de éxito del sector e inspirar para, en definitiva, generar nuevas oportunidades y negocios más eficientes y rentables.

¡No pierdas la oportunidad de contactar con nosotros si deseas más información al respecto!



Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveFenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS