Actualidad Info Actualidad

Vitrum se presenta ante periodistas de toda Europa

Redacción Ciberperfil14/05/2015
El 12 y 13 de mayo sirvieron a Vitrum, una de las ferias de referencia en el mundo del vidrio, para hacer la presentación oficial del Salón, ante la presencia de numerosos medios de comunicación de toda Europa.

Ciberperfil.com no faltó a la cita y durante dos días pudo comprobar cómo van los preparativos de Vitrum y disfrutar de la belleza de una ciudad como Milán, motor económico de Italia.

El martes 12 de mayo fue el día de llegada para los diferentes corresponsales, que pudieron disfrutar de unas horas de descanso antes de iniciar un tour por Porta Nuova, una espectacular zona de Milán con grandes edificios en los que el vidrio es el auténtico protagonista.

Acto seguido, los medios de comunicación fueron trasladados a la Terraza Martini, donde pudieron disfrutar del típico aperitivo italiano a la vez que contemplaban el skyline de la ciudad de Milán, con el Duomo y las galerias en primer plano y los rascacielos de Porta Nuova de fondo.

El día siguiente estuvo reservado para la visita a la Exposición Universal 2015, que este año se celebra en la ciudad italiana con la alimentación como principal tema. Después de un recorrido guiado por todo el recinto, los participantes pudieron disponer de tiempo libre para visitar aquellos pabellones que les suscitaran mayor interés.

puorta-nuova-milan
Todo preparado para Vitrum 2015
Del 6 al 9 de octubre, el mundo del vidrio se cita en Milán, en el recinto ferial de Rho Fiera Milano, para Vitrum 2015, el evento europeo más importante del año dedicado a las máquinas, accesorios, equipos y productos especiales para la industria del vidrio.

Vitrum será la ocasión perfecta para presentar a la comunidad internacional de negocios del sector las novedades más significativas procedentes de los cinco continentes, tanto para el vidrio plano como para el vidrio hueco. Los operadores del sector, así como los visitantes que lleguen a Milán procedentes de todo el mundo, podrán disponer de lo mejor en tecnología aplicada al vidrio, sea éste industrial, para la construcción, para la decoración, el mueble y la casa, para el sector farmacéutico o para el sector del automóvil, con una especial atención por lo que se refiere el ahorro y la contención del gasto energético relacionado con estas producciones.

Vitrum, que ha alcanzado su decimonovena edición, se ha convertido sin lugar a dudas en un punto de referencia capaz de citar cada dos años en Milán a un público interesado en la producción de calidad y se confirma como lugar de encuentro imprescindible para quienes toman las decisiones en este especial y altamente especializado segmento industrial.

Lo demuestran las últimas ediciones en las que han participado los principales actores del sector, expositores procedentes de 28 países y más de 20.000 visitantes (de los cuales, más de la mitad extranjeros).

De nuevo en esta edición, gracias a un rico programa de actos especiales que animarán los cuatro días de feria, Vitrum representa el lugar ideal en el que encontrar no solamente el máximo del conocimiento tecnológico e industrial, sino también propuestas creativas e innovadoras relacionadas con este extraordinario material. Como siempre, la cita italiana con el mundo del vidrio se distingue también por la atención que presta a cuestiones culturales y de investigación, desde la presentación de obras de arte de primer nivel hasta la divulgación de nuevos conocimientos técnicos, para ofrecer a un amplio público la posibilidad de descubrir las potencialidades y todas las maravillosas facetas del vidrio.

Vitrum 2015, además, será una edición especial por la extraordinaria coincidencia con Expo 2015, la Exposición Universal que dirigirá la atención mundial a Milán. La Expo 2015, bajo el lema escogido “Alimentar el planeta, Energía para la vida” y con un emplazamiento al que se puede llegar muy fácilmente desde Vitrum, ofrecerá la posibilidad de vivir una experiencia única vinculada a los sabores y a las tradiciones del mundo.

Precisamente por este motivo será todavía más fácil llegar a Vitrum. Gracias al acuerdo entre Trenitalia y Fiera Milano, la estación ferroviaria Rho Fiera Expo Milano permitirá a expositores y visitantes llegar todavía más rápidamente al recinto expositivo. Toda la información sobre los trenes que pararán a pocos pasos de la exposición puede consultarse en la página web www.trenitalia.com. También en la página web de Vitrum es posible encontrar más información.

Considerada la concomitancia de la Expo con Vitrum, la estancia en Milán se deberá reservar con suficiente tiempo. Para la búsqueda de un alojamiento apropiado, los expositores de Vitrum podrán contar con el respaldo de la organización. Es posible obtener más detalles a través del enlace http://www.vitrum-milano.com/en/accomodation-and-restaurants/

vitrum-2013

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS