Actualidad Info Actualidad

Caravita, parasoles gigantes con impresión digital sobre toda su superficie

Redacción Ciberperfil24/04/2015
"Este año queremos dar a nuestros clientes, la posibilidad de personalizar aún más sus parasoles. Con la impresión digital, contamos con una herramienta que hace posible complacer los deseos del cliente, adaptando cada parasol a sus deseos, de una forma económica", dice Michael Caravita.

Para poder ofrecer parasoles con superficies de hasta siete metros de diámetro, Caravita creó el año pasado la variante XXL del "Big Ben". Este parasol está especialmente pensado para su uso en la restauración al poder ser equipado con sistemas de iluminación y calefacción integrados; y es también conocido en los negocios de hostelería y restauración, gracias a su robustez. La version de 3 x 3 m resistió en el túnel de viento, a vientos de hasta 100km/h.

supremo-primavera-caravita

Las posibilidades que ofrece la técnica de la impresión digital son numerosas, y por ello óptimas para cualquier uso, tanto privado como profesional. Mientras que con la serigrafía sólo es posible utilizar algunos colores, con la impresión digital se puede imprimir sobre la tela cualquier motivo e imagen preferida, de cualquier tamaño. Con ello, resulta posible tanto la impresión de motivos, fotos y dibujos, como la de logos y letras.

Para el sector de la gastronomía se pueden diseñar modelos especiales de publicidad que, por ejemplo, encajen con el ambiente del local para atraer la atención de los clientes. En el ambiente privado, se puede imprimir sobre el parasol la foto favorita o algún motivo a gusto del usuario.

big-ben-las-vegas-caravita
Exitosa presencia en R+T
En la pasada edición de la Feria R+T de Stuttgart (Alemania) este fabricante presentó su impresión digital sobre la superficie completa del parasol., con los siguientes modelos:

- Parasol para la hostelería Big Ben con una vista aérea de Las Vegas sobre su superficie de 25m².
- Parasol doble Amalfi Duo con la muestra llena de arte “Flip-Flop“ sobre ambas telas.
- El parasol Belvedere de mástil lateral con una impresión de óptica de madera sobre su techo.
- Parasol de palanca deslizable Supremo con el diseño “Primavera“, un collage de flores exóticas.

"Queríamos una verdadera explosión de ideas para demostrar la infinidad de posibilidades que ofrece la técnica de la impresión digital", ha dicho Michael Caravita. "Ahora estamos espectantes y deseando ver todas las ideas que tienen nuestros clientes".

Más información en www.caravita-parasoles.com

belvedere-madera-caravita---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empresa recomendada:
CARAVITA diseña y produce productos innovadores y de la más alta calidad, apropiados incluso para los clientes que son más exigentes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    12/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Nebext - Rebuild (19 - 21 marzo 2024 IFEMA)AsefaveFenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS