Caravita, parasoles gigantes con impresión digital sobre toda su superficie

Caravita, parasoles gigantes con impresión digital sobre toda su superficie

“Este año queremos dar a nuestros clientes, la posibilidad de personalizar aún más sus parasoles. Con la impresión digital, contamos con una herramienta que hace posible complacer los deseos del cliente, adaptando cada parasol a sus deseos, de una forma económica”, dice Michael Caravita.

Para poder ofrecer parasoles con superficies de hasta siete metros de diámetro, Caravita creó el año pasado la variante XXL del “Big Ben”. Este parasol está especialmente pensado para su uso en la restauración al poder ser equipado con sistemas de iluminación y calefacción integrados; y es también conocido en los negocios de hostelería y restauración, gracias a su robustez. La version de 3 x 3 m resistió en el túnel de viento, a vientos de hasta 100km/h.

supremo-primavera-caravita

Las posibilidades que ofrece la técnica de la impresión digital son numerosas, y por ello óptimas para cualquier uso, tanto privado como profesional. Mientras que con la serigrafía sólo es posible utilizar algunos colores, con la impresión digital se puede imprimir sobre la tela cualquier motivo e imagen preferida, de cualquier tamaño. Con ello, resulta posible tanto la impresión de motivos, fotos y dibujos, como la de logos y letras.

Para el sector de la gastronomía se pueden diseñar modelos especiales de publicidad que, por ejemplo, encajen con el ambiente del local para atraer la atención de los clientes. En el ambiente privado, se puede imprimir sobre el parasol la foto favorita o algún motivo a gusto del usuario.

big-ben-las-vegas-caravita

Exitosa presencia en R+T

En la pasada edición de la Feria R+T de Stuttgart (Alemania) este fabricante presentó su impresión digital sobre la superficie completa del parasol., con los siguientes modelos:

– Parasol para la hostelería Big Ben con una vista aérea de Las Vegas sobre su superficie de 25m².
– Parasol doble Amalfi Duo con la muestra llena de arte “Flip-Flop“ sobre ambas telas.
– El parasol Belvedere de mástil lateral con una impresión de óptica de madera sobre su techo.
– Parasol de palanca deslizable Supremo con el diseño “Primavera“, un collage de flores exóticas.

“Queríamos una verdadera explosión de ideas para demostrar la infinidad de posibilidades que ofrece la técnica de la impresión digital”, ha dicho Michael Caravita. “Ahora estamos espectantes y deseando ver todas las ideas que tienen nuestros clientes”.

Más información en www.caravita-parasoles.com

belvedere-madera-caravita———————————————————————————————————

Empresa recomendada:

caravita CARAVITA diseña y produce productos innovadores y de la más alta calidad, apropiados incluso para los clientes que son más exigentes.