Actualidad Info Actualidad

Bralo expone sus novedades en Ferroforma 2015

Redacción Ciberperfil27/04/2015
La empresa multinacional Bralo estará presente en la 21ª de edición de Ferroforma, Feria Internacional de Ferretería que se celebrará en la ciudad de Bilbao del 26 al 29 de mayo. El fabricante y distribuidor de remaches, tuercas remachables y remachadoras, líder en el mercado nacional, presentará sus novedades en el stand D19/F20 situado en el Pabellón 1.

Bralo, líder en el mercado nacional, presentará la nueva gama de herramientas manuales BM-160, BM-164, TR-308 y TR-312, para remaches y tuercas remachables. Las nuevas herramientas se caracterizan por su fácil manejo, poco peso y gran productividad. Las remachadoras BM tienen capacidad para colocar remaches Estructurales. Y las TR están destinadas a tuercas remachables desde M-3 a M-12.

Para el sector de la distribución, Bralo expone sus expositores para Suministros Industriales y ferreterías. Diferentes modelos de expositores para colocar tanto embalaje industrial, como blisters o remachadoras en sus diferentes formatos. Además de un expositor de sobremesa de 40 cm de fácil acceso y reposición, que contiene remaches en minicajas y está destinado para situarlo en los mostradores de las ferreterías.

Adicionalmente la empresa española expondrá su gama BET de remachadoras de batería, herramientas innovadoras con las más altas prestaciones, dirigidas a remaches ciegos y estructurales. Y las remachadoras neumáticas destinadas a diferentes remaches, Estándar, Estructurales, Hardlock y Trébol, que se adaptan a las necesidades más exigentes.

Actualmente Bralo exporta a más de 60 países y cuenta con delegaciones propias en Francia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Alemania, Italia y Turquía, y con tres plantas de producción en España, China y México.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS