Actualidad Info Actualidad

Rockwool patrocina el II Congreso de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en el Sector Turístico

Redacción Ciberperfil06/03/2015
Rockwool, fabricante de lana de roca y proveedor de sistemas, será uno de los sponsors Premium del II Congreso de Eficiencia energética y Sostenibilidad en el Sector Turístico (eeST) que se celebrará en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona los próximos 10,11 y 12 de marzo. Ciberperfil.com y las publicaciones de Tecnopress Ediciones han sido seleccionadas como Media Partner del Congreso y estarán presentes en el mismo.

Está previsto que este congreso reúna a multitud de congresistas profesionales con una importante presencia destacada en el sector hotelero. También contará con la presencia de autoridades destacadas como el conseller de Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya, Felip Puig.
Un gran espacio de debate
El congreso servirá para que las empresas hoteleras, formadas por las principales cadenas nacionales, medianas y hoteles independientes, junto con más de 150 representantes de la Administración Pública, local y regional, puedan ver las ventajas de implantar en el sector valores de eficiencia energética y sostenibilidad. El encuentro permitirá que los congresistas debatan e intercambien impresiones, ambiciones y dudas respecto a estas cuestiones.
La construcción sostenible, uno de los ejes del congreso
La empresa Rockwool estará presente a lo largo de todo el congreso participando como moderador en algunos debates y aportando ideas nuevas al sector. Jordi Bolea, portavoz de Grupo recuerda que la construcción y sobretodo la rehabilitación de edificios del sector hotelero en España tiene muy poca actividad.

Este congreso es una oportunidad para mostrar las ventajas de construir de forma eficiente ya que existen soluciones constructivas que –conjuntamente con expertos profesionales- permiten al hotelero invertir sin un impacto negativo en su actividad de explotación diaria. “Hasta ahora, estos congresos lo protagonizaban científicos, ahora es el momento de entrar en acción, de pasar a los hechos, la industria tiene recursos para dar respuesta a la problemática de la construcción sostenible”, concluye Jordi Bolea, de Rockwool.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS