Actualidad Info Actualidad

Matic, expertos en máquinas para corte, soldadura y costura

Redacción Ciberperfil17/02/2015
Matic, empresa fundada en Barcelona en 1969, diseña, fabrica, comercializa y distribuye máquinas para el sector de la confección textil. Con una larga trayectoria y una amplia gama de productos, Matic ofrece máquinas para mejorar la producción y la calidad de los acabados textiles.

“Artisans of innovation” es la filosofía de esta firma que, junto a sus clientes desarrolla soluciones adecuadas a sus necesidades de producción.

Actualmente Matic es uno de los líderes en innovación, fabricación y comercialización de máquinas y accesorios para el sector de la protección solar, toldos, cortinas, enrollables e impresión digital.

En R+T 2015, Matic presentará sus nuevas máquinas modelos Olympo y Hermes, además de otros recientes desarrollos de la compañía, que podrán verse en su stand ubicado en el pabellón 1, Stand 1G12.

Olympo

Nueva máquina para la comprobación final y para la inspección de cortinas y persianas enrollables.

Características especiales:
- Rapidez de maniobra: arranque y parado suave y preciso
- Kit para probar cortinas con motores eléctricos
- Flexómetro magnético para comprobar la altura
- Conexión 220 V (monofásico)
- Porta soportes desplazables
- Estructura de aluminio
- Medidas: desde 3500 mm de ancho y 3500 mm de alto

OLYMPO-matic
M1


La automatización y velocidad de trabajo de la máquina M1 ofrece cortes industriales perfectamente escuadrados, además de aumentar la capacidad de producción.

Su concepción, diseño, y simplicidad de uso hace de la M1 una de las máquinas más vendidas del mercado. Es ideal para cortar tejidos técnicos tipo screens, blackout, tejido Zebra, PVC, lonas acrílicas, poliésters, etc.

La tecnología, innovación y materiales utilizados en su construcción hace que la M1 sea la perfecta combinación entre eficiencia, precisión y robustez.

M1-matic
Ares Plus

Es la máquina automática para soldar más avanzada tecnológicamente del mercado. La completa automatización de operaciones tales como el dobladillo, unión, soldadura, refuerzo y cremallera simplifican su manejo y el trabajo del operario. Ares utiliza la tecnología de soldadura por impulsos eléctricos, ideal para trabajar con textiles de PVC, screens, acrílicos, poliéster u otros tejidos. Asimismo, gracias a la innovadora tecnología “Seamless”, patentada por Matic, se pueden obtener acabados donde la soldadura es totalmente invisible. Tecnología, innovación y materiales utilizados en su construcción hacen que la Ares sea la perfecta combinación entre calidad, precisión, diseño y robustez.

ARES-PLUS-matic
Hermes

Hermes no es sólo una máquina. En combinación con la M1 y la Ares Plus, culmina todo el proceso de fabricación de cortinas verticales con cualquier tejido, perforando el agujero del carro.

Portátil, fácil de usar y con un corte perfecto, gracias a su funcionamiento automático por fotocélula (sin pedal y sin interruptor).

Cambio fácil y rápido del ancho de la lama, adaptándose a diferentes medidas, incluidas las estándar de 89 mm y 127 mm.

HERMES-matic
También se expondrán las novedades siguientes novedades en máquinas de costura y soldadura para toldos:

Ares Flat Hem

La máquina automática de soldar Ares Flat Hem usa la tecnología de soldadura por impulsos eléctricos. Actualmente es la única máquina en el mercado que permite soldar los dobladillos planos hasta 5 metros en una sola operación.

Es ideal para soldar multitud de tejidos: PVC, screens, acrílicos, poliéster u otros. Completamente automática y de fácil uso, Ares Flat Hem permite automatizar la confección de dobladillos planos, dobladillos con bolsa y bolsas con contrapeso (bottomrails).

ARES-FLAT-HEM-matic
Orion

Orion es una unidad automática de costura industrial para coser toldos. Es la solución ideal para los fabricantes que buscan alta calidad y rendimiento en el proceso de costura de los toldos en acrílico, poliéster, tejidos técnicos, PVC, etc. Permite trabajar cualquier tamaño de tejido, desde muy pequeños hasta muy grandes. Orion está equipada con una bandeja móvil. Gracias a su gran versatilidad, se puede utilizar en numerosas industrias así como cumplir con cuantiosos trabajos de costura.

La tecnología, innovación y materiales utilizados en su construcción hace que la máquina Orion sea la perfecta combinación entre eficiencia, precisión y robustez.

ORION-matic
A fin de atender lo mejor posible a los visitantes de R+T, los profesionales interesados en los productos y novedades de Matic pueden enviar un e-mail a info@matic.es, indicando el día y la hora que les gustaría visitar el stand de esta firma en la Feria (pabellón 1, stand 1-G-12) y se les confirmará la cita, para mayor comodidad.

Más información sobre esta compañía y sus productos en info@matic.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS