Caravita sorprenderá con sus nuevos productos en R+T

Caravita sorprenderá con sus nuevos productos en R+T

El Salón R+T es conocido como feria líder en el mundo para persianas, puertas y protección solar. Este año, las empresas internacionales se reúnen de nuevo en Stuttgart para presentar sus nuevos productos, y Caravita, una vez más, presentará a los visitantes varias sorpresas en su stand ubicado en el pabellón 1, stand Z-50.

Caravita es bien conocida como una de las marcas líderes en el sector de los parasoles y las velas solares. En los últimos años, la alta calidad, funcionalidad y diseño de sus productos han permitido una rápida introducción de esta compañía en el mercado español. En la feria R+T, Caravita quiere proporcionar a sus distribuidores la posibilidad de ver sus productos in situ, así como realizar la presentación de algunas novedades de gran interés para el mercado.

Big-Ben-2-Elegance-caravita

“Para tener una idea de la calidad general, la mano de obra esmerada y la funcionalidad de un producto no es suficiente con verlo en un catálogo”, dice Michael Caravita. “Por ello queremos aprovechar la feria R+T para que nuestros antiguos distribuidores, y los distribuidores potenciales, puedan ver los productos de forma real. Invitamos a nuestros visitantes a tocar y probar nuestros parasoles, con el fin de que puedan convencerse por sí mismos de su calidad y funcionalidad superior. Incluso vamos a ofrecer algunas muestras para que los visitantes puedan ver con detenimiento el interior y exterior de nuestros parasoles”.

Gran muestra ferial

Caravita mostrará sus parasoles más populares en su stand de R+T, incluyendo su famoso parasol para el sector de la restauración, el modelo Big Ben 2, totalmente equipado con leds de luz “Elegance” y calentadores integrados. También se mostrará el modelo Amalfi Duo, con su mástil lateral y sus dos sombrillas. Sin olvidar el parasol modelo Supremo y el parasol Belvedere, que también estarán presentes en el stand.

Mod-Big-Ben-caravita

Nuevas posibilidades de impresión digital

En la feria se presentarán numerosas novedades. Desde el comienzo del presente año, Caravita ofrece aún más opciones de personalización para sus parasoles. Con la nueva carta de colores se han introducido alrededor de 30 nuevos colores para la tela, y ahora, bajo pedido, la cubierta del parasol puede servirse totalmente impresa con un motivo a elección del cliente. En R+T se presentarán los primeros parasoles impresos digitalmente.  Esta tecnología tiene sus ventajas, ya que mientras la serigrafía sólo puede realizar colores separados, la impresión digital permite realizar cualquier tipo de imagen. Ésta es una posibilidad relevante para muchos grupos de clientes, ya sean particulares, profesionales o municipales.

Visite esta firma en R+T

El equipo comercial de Caravita está a la espera de conocer en R+T a los antiguos y potenciales distribuidores españoles.  En su espacio de exposición ubicado en el pabellón 1, stand Z-50, esta firma cuenta con personal que habla español y que está disponible en todas las jornadas feriales. Además pueden solicitarse entradas gratuitas para la feria poniéndose en contacto con la señora Floriane Crickx, gerente de ventas para España, mediante el email ventas@caravita.eu

Más información en www.caravita-parasoles.com

Mod-Riviera-caravita———————————————————————————————————

Empresa recomendada:

caravita CARAVITA diseña y produce productos innovadores y de la más alta calidad, apropiados incluso para los clientes que son más exigentes.