Actualidad Info Actualidad

Abierta la inscripción para expositores de Vitrum 2015

Redacción Ciberperfil03/02/2015
Las empresas de la industria del vidrio ya pueden inscribirse on line para participar en la 19ª Vitrum, feria internacional especializada en maquinaria, equipos y sistemas para el vidrio plano y hueco y en vidrio y productos transformados para la industria, que se celebrará del 6 al 9 de octubre de 2015 en la Feria Milano Rho.

Con los años, Vitrum se ha convertido en un punto de referencia indiscutible para un público selecto con un gran interés en productos de calidad, como lo demuestra la última edición en la que actores de la industria de 28 países diferentes se reunieron, junto a más de 20.000 visitantes (más de 50% de extranjeros).

La edición de 2015 trae las empresas líderes en el mundo de vidrio junto a un escaparate de sus productos, ante miles de profesionales cualificados. Se presentarán las últimas tecnologías dedicadas a la innovación, el diseño, la arquitectura y los materiales más nuevos, junto con un programa lleno de actividades paralelas.

Vitrum 2015 también será un acontecimiento extraordinariamente singular, porque coincide con Expo 2015, la Exposición Universal en Milán, que se espera que llegue a su punto máximo en octubre, durante el mes final de su recorrido. Con el tema de "Alimentar el planeta, energía para la vida", el lugar de exposición es fácilmente accesible desde Vitrum.

Los formularios oficiales de inscripción para la participación en la 19ª edición de Vitrum ya están disponibles en el siguiente link.

Los expositores en Vitrum también pueden contar con ayuda para encontrar el alojamiento más adecuado a sus necesidades en Milán. Será necesario reservar con anticipación, dado que las fechas coinciden con la Exposición Universal. Más información

"Este es un año único - de acuerdo con Renata Gaffo, Directora de Vitrum - un año lleno de noticias e innovación. Un año en el que asistir a Vitrum significa ser parte de la increíble y totalmente única experiencia que es la Expo 2015".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS