Actualidad Info Actualidad

Ellegance, nueva línea de Interiorismo de Persax

Redacción Ciberperfil22/12/2014
Persax, uno de los líderes en el sector de las persianas y el cerramiento, dedicada a la fabricación de elementos de protección, también piensa en el interior de los hogares, y lanza la nueva línea Ellegance para vestir tus ventanas y resguardar tu casa del frío invierno.

Algunos elementos decorativos también pueden cumplir otras funciones, con el uso y el material adecuado. Los estores enrollables de la línea interior Ellegance de Persax Grupo son perfectos para protegernos del sol, e igualmente idóneos para conseguir una mayor protección ante el frío del invierno, y por tanto un mayor ahorro energético, si se utilizan de manera adecuada.

“Subir al máximo los estores cuando se den las principales horas de sol y aprovechar el calor de esta fuente natural de energía y por la noche, hacer justo lo contrario, bajar bien los estores para evitar que el calor se salga y se produzcan corrientes de aire en el interior. O bien automatizar estos procesos por si no estamos en casa o no existe la posibilidad del accionamiento manual”, explica Beatriz Ochoa, directora de marketing de Persax Grupo.

Además, “las posibles fugas de aire que penetran a través de la ventana chocan contra la tela, provocando que este aire, en unión con los rayos del sol que se filtran, genere una bolsa de calor que evita que el frío se expanda por la habitación, reduciendo así el uso de calefactores y de nuestra factura”, añade Beatriz Ochoa.

ellegance-persax-2
La nueva línea Ellegance ha incorporado una selección de tejidos de alto componente estético, realmente decorativos que se complementa a la perfección con la línea de accesorios de una altísima calidad y diseño totalmente vanguardista.

Los tejidos son 100% poliéster, y de muy fácil limpieza y mantenimiento, ya que sólo basta con un paño húmedo. Además, ofrece una paleta de colores muy en tendencia con los estilos de decoración actual, que van desde el blanco puro, pasando por los arenas, ocres, marrones y grises, combinables con todo tipo de decoración.

Los accesorios por su parte, en acero 100% dan un toque realmente moderno a cualquier estancia. Ofreciendo incluso la posibilidad de incorporar leds, creando así espacios únicos, originales y realmente especiales que den ese toque de distinción y remarquen cualquier rincón que se desee. Concretamente los sistemas Secret y Slim son los que permiten la incorporación de leds, una iluminación tenue perfecta para dar un valor añadido en decoración y concentrar la atención en un espacio determinado, en sintonía con las tendencias decorativas actuales.

El diseño llama la atención por encima de todo en esta nueva línea de Persax, que también incluye la posibilidad de personalizar cada estor hasta puntos inimaginables. Fotos de paisajes de ensueño, dibujos divertidos para los más pequeños, los personajes de animación más conocidos, o incluso el logo de la empresa o nuestra propia foto, todo puede protagonizar el diseño de nuestros estores. Una idea, perfecta y original para sorprender estas Navidades, un mural en los estores.

Elegancia y confortabilidad describen la línea Ellegance dirigida a un público sofisticado y para el que la estética es algo fundamental. “Si además motorizamos o automatizamos los sistemas, podemos añadir un plus de confort y de utilidad, ya que aprovecharemos al 100% los elementos naturales como son los rayos solares. Para aprovechar estos al máximo, es mejor utilizar colores claros para el interior de nuestras viviendas, porque dejan pasar más que los colores oscuros, esos rayos solares que caldean nuestro hogar”, explica la directora de marketing de Persax Grupo.

ellegance-persax-3
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empresa recomendada:


Logo empresa PersaxPersax. Líder en la fabricación de todos sus productos, por ofrecer el sistema más avanzado y los materiales más actuales que hay en el mercado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Mini plataforma Bluelift C13

    Mini plataforma Bluelift C13

TOP PRODUCTS

Motor

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Solar, Toldos y Persianas

    21/03/2024

  • Newsletter Protección Solar, Toldos y Persianas

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

El país del Sol

GAIA Softweare cuenta con dos programas específicos para la protección solar: PRODUCTOR toldos, y PRODUCTOR compactos

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS