Info

Puertas abiertas en Hergo

Redacción Ciberperfil21/11/2014
Hergo, conocido distribuidor de accesorios, maquinaria y productos químicos para la industria del aluminio y PVC localizado en Viladecans, cerca de Barcelona, desarrolló una jornada de puertas abiertas para clientes, proveedores y amigos.

El motivo principal de la convocatoria fue darse a conocer oficialmente como distribuidor de Elumatec, conocida marca alemana de maquinaria para carpintería que representa en exclusiva en nuestro país la firma Aptec.

Durante todo el día, Rosa Rodríguez y su equipo atendieron a la numerosa afluencia que se acercó a Hergo para brindar con una copa de cava por la buena noticia.

Novoperfil también acudió a la cita y allí pudimos saludar y departir conversación con buenos conocidos y amigos de hace años.

hergo-puertas-abiertas Rosa Rodríguez, Juan Antonio Cámara y Carlos Llovet

--------------------------------------------------------------------------------------

Empresa recomendada:


En octubre de 2009 inició sus actividades Maschinen und Services Aptec, S.L., como distribuidor exclusivo en España de la maquinaria de Elumatec, Stürtz, Federhenn y Barbaric

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS