Actualidad Info Actualidad

Onyx Solar, número uno en el ranking de productos de Gensler

Redacción Ciberperfil24/10/2014
Gensler, uno de los mayores estudios de arquitectura del mundo, ha seleccionado a los vidrios fotovoltaicos de Onyx Solar para encabezar la selecta lista de los 10 mejores productos que elabora anualmente con motivo de la feria GreenBuild América.

Dicho evento es uno de los más importantes a nivel global en relación con la edificación sostenible. Este año se celebra en Nueva Orleans del 22 al 24 de octubre y Onyx Solar estará presente en él un año más.

Gensler es la primera firma de arquitectura del mundo por volumen de facturación y trabaja en 112 países para más de 2000 clientes como por ejemplo Samsung, Yahoo, Wall-Mart, Inditex y Accenture.
Acerca de Gensler
Gensler es la primera firma de arquitectura del mundo por volumen de facturación y su fuerte compromiso con la edificación sostenible sigue las líneas de actuación de Onyx Solar. En este sentido, uno de los proyectos más recientes y emblemáticos es Shanghai Tower, el rascacielos más alto de China. “Shanghai Tower representa un nuevo concepto en materia de diseño y creación de ciudades”, aseguró Art Gensler, FAIA, fundador de Gensler. “Incorporando las mejores prácticas en sostenibilidad y diseño de alto rendimiento, Shanghai Tower se integró perfectamente en la trama urbana de Shanghai para modificar la función de los rascacielos en las ciudades contemporáneas. Además, establece un nuevo parámetro para la próxima generación de rascacielos más altos del mundo”.

Entre los proyectos más recientes de Gensler se destacan también JetBlue T5 en el Aeropuerto Internacional JFK, Houston Ballet Center for Dance, la sede central de Facebook, el Aeropuerto Internacional Incheon en Corea del Sur, Farmers Field en Los Ángeles, el Centro Financiero Internacional de Dubai y el Campus Kunshan de la Universidad de Duke en China.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS