Actualidad Info Actualidad

Belvedere, un parasol sin compromisos

Redacción Ciberperfil06/10/2014
Equipado con una mecánica increíblemente rápida y refinada, que convierte a este parasol con mástil desviado, en una sombrilla de la clase extra, el parasol Belvedere de Caravita se abre con un sólo movimiento del brazo, aunque éste no es el único extra de la versión deportiva de estos parasoles.

Gracias a su mecanismo único Easy-Flap, Belvedere sea probablemente el parasol más rápido del mundo. Un solo movimiento del brazo es suficiente para abrir el parasol en cuestión de segundos, a través de una palanca.
El aspecto del parasol cambia de forma significativa, ya que cuando está cerrado, el Belvedere tiene el aspecto de un parasol de mástil central, ocultando así, una de sus mayores cualidades; porque cuando el parasol se abre, Belvedere se convierte en una sombrilla de mástil lateral. El techo se desliza hacia delante, facilitando así que se pueda utilizar el total de la superficie bajo su sombra. Es una verdadera sorpresa, para los que lo ven por primera vez, comprobar cómo se forma la sombra.
Lo que se esconde bajo el techo
El atractivo varillaje del Belvedere, realizado con componentes de aluminio extra resistentes y bien torneados, es especialmente robusto. El mecanismo no utiliza piezas frágiles y gracias a ello funciona durante años de manera fiable y sencilla. Otro punto a destacar son los centros de aluminio del parasol, que no sólo aportan una estabilidad extrema, sino también subrayan el llamativo aspecto de la sombrilla. Las telas de calidad Premium, producidas por los principales fabricantes, proporcionan una refrescante sombra.

Belvedere-parasol-2
Colorido e individualidad
La individualidad es muy importante para Caravita. Por eso, Belvedere es también muy flexible en cuanto a su aspecto. Se ofrecen varias opciones para los volantes y el techo antiviento. El varillaje está disponible en todos los colores RAL, y se puede combinar también con elegantes varillas de acero inoxidable. Con más de 80 colores de tela disponibles, todos los deseos o necesidades del cliente se podrán hacer realidad.

Práctico, de alta calidad, y con un diseño adaptable a la individualidad, hacen de Belvedere algo único en la industria de los parasoles. Este modelo de Caravita de alta gama, no sólo da elegancia al mobiliario de jardín sino que también enriquece activamente el ambiente de la terraza.

Más información en www.caravita-espana.com, en www.caravita.eu y también en todos los números de la Revista PROTECCIÓN SOLAR.

parasol-belvedere-3
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empresa recomendada:


caravitaCARAVITA diseña y produce productos innovadores y de la más alta calidad, apropiados incluso para los clientes que son más exigentes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    12/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveFenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)Nebext - Rebuild (19 - 21 marzo 2024 IFEMA)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS