Con Caravita, la terraza se ilumina todo el año

Con Caravita, la terraza se ilumina todo el año

En los establecimientos de restauración, la iluminación siempre es un reto tanto para el propietario como para el diseñador.

De hecho, durante el día los parasoles gigantes protegen a los clientes contra el sol, mientras que de noche es necesario crear la iluminación más adecuada. Además, actualmente la iluminación juega un papel crucial en términos de diseño, porque ésta tiene que crear una experiencia única y característica para el cliente.

Con los parasoles gigantes Big Ben, la firma Caravita ha creado una solución para las necesidades de la hostelería en términos de diseño, funcionalidad y calidad. Es por ello que este parasol extremadamente robusto ahora está equipado con un nuevo sistema de iluminación con Leds denominado “Elegance”.

elegance-caravita-2

Durante el día, el sistema de iluminación permanece prácticamente invisible, pero en horas nocturnas, el sistema Elegance ilumina la zona del parasol, mediante un difusor de luz suave y agradable.

La iluminación Elegance está disponible en dos versiones diferentes: una que proporciona una luz blanca cálida, para un ambiente relajado; y otra que emite una luz blanca fría, creando un ambiente moderno y dinámico.

Los cables están protegidos y resultan invisibles  gracias a su integración en el mástil. La instalación de leds es permanente y no debe ser eliminada al cerrar el parasol.

Ventajas de la iluminación por leds:
– Los leds son discretos e invisibles.
– Garantizan una mejor intensidad lumínica y también favorecen el ahorro energético.
– Emiten luz de alta calidad.
– Son de utilización sencilla y tienen una larga vida útil.

Otras ventajas de los parasoles Big Ben de Caravita:
– Son parasoles muy resistentes al viento.
– Resultan de fácil manipulación y resultan elegantes en cualquier ambiente.
– Destacan por sus dimensiones gigantes (hasta 7 metros de diámetro).

Más información de los  parasoles Big Ben de Caravita y de otros modelos de la firma en www.caravita-espana.com

parasol-big-ben-caravita
———————————————————————————————————

Empresa recomendada:

caravita CARAVITA diseña y produce productos innovadores y de la más alta calidad, apropiados incluso para los clientes que son más exigentes.