Actualidad Info Actualidad

AGC y Onyx Solar promoverán juntos el vidrio fotovoltaico en Norteamérica

Redacción Ciberperfil10/09/2014
AGC North America, una de las empresas líderes dedicada al vidrio, y Onyx Solar, líder en el desarrollo de materiales de construcción fotovoltaicos, han firmado un acuerdo de colaboración para promover el vidrio fotovoltaico en la arquitectura en Norteamérica.

Nuevas normas y reglamentos de construcción están llevando a la envolvente del edificio hacia diseños más eficientes, así como el uso de acristalamientos inteligentes para mejorar el rendimiento global de la construcción en términos de consumo energético y la auto-generación.

El alto rendimiento de los acristalamientos, como el vidrio fotovoltaico y transparente low-e de Onyx Solar, está abriendo el camino a la energía solar para que esta sea finalmente integrada como la próxima generación de muros cortina y fachadas, lucernarios, marquesinas, parkings o suelos transitables.

La estrategia de AGC North America a largo plazo y sus aspiraciones recientemente manifestadas para el año 2020, se centran en un crecimiento sostenible basado en la incorporación de nuevas tecnologías, productos y procesos respetuosos con el medio ambiente, y el desarrollo de regiones de rápido crecimiento, entre otros.

Esta nueva colaboración en Estados Unidos contribuirá a estos objetivos mediante la promoción de un acristalamiento inteligente capaz de generar electricidad libre en el mismo punto de consumo, el edificio.

Entre los objetivos de Onyx Solar se destaca el desarrollo de una red profesional de distribuidores y colaboradores por todo el mundo. Gracias a esta nueva alianza estratégica, se abre la oportunidad de educar en mayor medida a la comunidad norteamericana y de facilitar la adopción de este tipo de acristalamiento en cualquier proyecto de edificación o construcción.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveFenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS