Actualidad Info Actualidad

La recuperación económica favorece la financiación de la formación

Redacción Ciberperfil20/08/2014
La recuperación económica está afectando de manera positiva a la formación en España fortaleciendo activamente el apoyo en educación. Cada vez son más las entidades financieras que invierten en el talento humano y estas medidas están ayudando a la mejora del empleo.

No solo al empleo en sí, si no a la calidad del empleo. Los bancos y cajas están comenzando a formar parte de esta recuperación y ven como una vía de crecimiento la inversión para aquellos alumnos que quieren tener una formación práctica y especializada. Centrándose en temáticas muy concretas o en estudios de postgrado.

Recientemente el Grupo IOE, de formación, ha firmado un convenio con el Banco Pichincha para la financiación de sus alumnos, sin duda este tipo de acuerdos pueden ser uno de los aspectos más importantes de futuro en la formación privada.

Para Arsenio Sánchez, Director General de IOE, supone “una gran revolución en España, hasta ahora era más difícil que los alumnos encontraran la financiación para especializarse o poder acceder a estudios de postgrado”, también cree que estos factores van a motivar la creación de empleo e indica que “es esencial para el curriculum del estudiante poder obtener formación práctica y orientada a su vida laboral, no solo favorece la creación de empleo si no también la calidad del mismo”, y para terminar también expuso que “las condiciones de acceso a esta financiación están prácticamente al alcance de cualquier persona”.

Grupo IOE, que cuenta con convenios con prestigiosas universidades como la Universidad de Alcalá, la UPCT, la Universidad Finisterrae de Chile ó el Centro Panamericano de Estudios Superiores, espera así poder ofrecer su oferta formativa a un público mayor. Sus estudios pueden ser cursados tanto de forma presencial como online, además, cuenta con Másteres y Doctorados oficiales que pueden ser financiados por estas entidades.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS