Actualidad Info Actualidad

Soudal incorpora novedades a su sistema de instalación de ventanas (SWS)

Redacción Ciberperfil28/07/2014
Soudal presentó en Veteco 2014 las nuevas referencias de Soudaband Aktiv Plus, la cinta expansiva que reúne en un solo producto aislamiento térmico, acústico, estanquidad y control de la difusión de vapor.

Asimismo, la prestigiosa firma belga presentó en el Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado, que se celebró en Ifema de 7 a 10 de Mayo, las nuevas cintas adhesivas de estanquidad Soudaband Tapes en sus diferentes aplicaciones de interior, exterior y sellado de conductos.

Por otro lado Soudal, presentó el nuevo diseño de las SWS Tapes; las membranas de estanquidad y control de difusión de vapor para interior y exterior.

Asimismo, aprovechó la Feria para promocionar su sellador específico para policarbonato Silirub PC.

Soudal fue patrocinador del Concurso para la Activación Creativa de la Ventana (Dibujando una Ventana), dirigido a los alumnos de 4º de la Escuela de Toledo, y organizado por la Cátedra Manuel de las Casas y la Universidad Nebrija Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto. Manuel Medina, Director Comercial de Soudal Ibérica, fue miembro del jurado y participó en la deliberación y entrega de premios al mejor proyecto.

”Estamos muy contentos con el resultado obtenido de la feria y muy satisfechos por la cantidad y calidad de visitantes que pasaron por nuestro stand”, afirma Manuel Medina.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS