Actualidad Info Actualidad

Premios y Feria potencian el Congreso eeST2014

Redacción Ciberperfil05/03/2014
El Primer Congreso de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en el Sector Turístico – Smart Destination, organizado por el Gobierno Balear, el Ayuntamiento de Palma de Mallorca, SEGITTUR, el ITH y el Grupo Editorial El Instalador, y que se celebrará en Palma de Mallorca los próximos 22 y 23 de mayo, añade nuevos atractivos que lo convierten en el evento de referencia pionero en este ámbito.

Al amplio tratamiento de las temáticas sobre eficiencia energética y sostenibilidad, pilares sobre los que se debe asentar la reconversión de los destinos turísticos, se añade la convocatoria de unos novedosos Premios para los mejores proyectos a realizar en los próximos años, así como la celebración en paralelo de un certamen ferial que lo complementará.
El Congreso
La estructura del congreso se vertebrará con cuatro ponencias magistrales ofrecidas por destacados ponentes de nivel internacional, que se completará con comunicaciones y casos prácticos representativos que darán amplio tratamiento a las cinco áreas temáticas.

Además se celebrarán dos interesantes mesas redondas con un posterior coloquio. La del primer día, enfocada al papel público en la reconversión de los destinos turísticos en la que participarán Ayuntamientos y Hoteleros. La del segundo día, abordará la financiación y los distintos modelos de gestión de las inversiones dentro de un marco en el que prime la sostenibilidad.

Continua abierto el plazo para presentación de resúmenes de comunicaciones hasta el próximo 7 de marzo.
Premios eesT2014
El Congreso acogerá los Premios eeST 2014, que premiarán las mejores candidaturas de proyectos a ejecutar en los próximos 24 meses, dentro de los principales pilares del congreso (Alumbrado público, movilidad sostenible, eficiencia en edificios y patrimonio cultural, sistemas de información y gestión de la energía, y hoteles). El premio incluirá la aportación en especie de un paquete de servicios de consultoría e ingeniería a los candidatos vencedores en las distintas categorías. El objeto de estos servicios será dotar de viabilidad técnico-económica y financiera a los proyectos presentados, de manera que se haga factible su ejecución.

El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el 27 de abril de 2014.
Feria eeST 2014
Muestra de su gran compromiso y alineación con el Congreso, y como actividad complementaria al programa del mismo, la Conselleria de Economía y Competividad del Govern de les Illes Balears promueve la organización de un certamen monográfico, Feest, orientado a promocionar bajo aspectos divulgativos y comerciales las aplicaciones prácticas y funcionales de las energías sostenibles y, en especial, su uso en el sector del turismo. La Feria podrá ser visitada gratuitamente por los congresistas en el muelle de Las Golondrinas, situado frente al Auditorium.

Más información
www.congresoeest.com
www.twitter.com/eest2014

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveFenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS